La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, atestiguó la entrega de apoyos del Programa de fomento a la agricultura, componente agroproducción 2016, de la SAGARPA, el cual beneficiará a 292 productores de sorgo y pitahaya en el municipio, en evento realizado la mañana de este jueves en la casa ejidal de esta ciudad.

La Presidenta Municipal, Paoly Perera Maldonado, reconoció y agradeció el apoyo de las dependencias estatales y federales hacia la Administración Municipal de Felipe Carrillo Puerto; que como consecuencia traerá beneficios a los campesinos del campo carrilloportense mediante una inversión federal superior al millón de pesos, la cual se destina particularmente a los productores de sorgo y pitahaya.

Mencionó, que el campo del municipio de Felipe Carrillo Puerto, requiere de una especial atención; y que trabajando de la mano de las dependencias federales y estatales, se traerán los mejores beneficios a los productores carrilloportenses.

Agregó, que cada gestión, apoyo y aportación que se pueda obtener para el campo carrilloportense será bienvenido y bien agradecido por las mujeres y hombres campesinos del municipio, haciendo producir el campo.

Dijo, que con estos apoyos, el sector productivo del municipio, tendrá las herramientas para hacer del campo quintanarroense, competitivo, incluyente y rentable.

Estuvieron presentes, el Subsecretario de agricultura de la SEDARU, del gobierno del estado, Antonio Rico Lomely, el Jefe de distrito de la SAGARPA en el municipio, Aniceto Ramirez Zamarrón, el Subdelegado Agropecuario de la SAGARPA, Israel Martínez Andrade, así como regidores, secretarios y directores de la comuna.

Visitors

03139361
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
2741
3866
18201
3091990
112720
127733
3139361

IP: 23.20.245.192
2018-04-26 17:16

Encuestas

¿Cuál es su perspectiva del desempeño laboral de la Presidenta Municipal?
 

Archived Articles