A setenta y un años de haberse fundado la Organización de las naciones Unidas (ONU), como garante de los países en el mundo para su libre autodeterminación y vínculo para promover el desarrollo común. La humanidad aún tiene que cumplir una  tarea que es la de recorrer un largo camino para hacer efectivo el ideal de una paz universal y un desarrollo armonioso.


                   Así lo expresó este día el director de participación Ciudadana del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, al fungir como orador durante la celebración cívica del LXXI Aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), durante un homenaje llevado a cabo en el parque central de la cabecera municipal.


                  Con la presencia de regidores, funcionarios de la comuna, trabajadores y habitantes de la ciudad en general, sostuvo que el propósito de llevar a cabo una ceremonia cívica recordando esa fecha, obedece a la necesidad de los pueblos y el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto no es la excepción, por reiterar el compromiso de ser fieles a los principios de la carta de creación de ese importante organismo en el mundo defendiendo la paz mundial y los anhelos comunes.


                      “En casi tres cuartos de siglo que lleva fundada la ONU han experimentado cambios titánicos en los escenarios internacionales, se han operado cambios constantes y ha recorrido un camino descomunal apoyada por los estados miembros que respaldan y se acogen en su mayoría a las decisiones colegiadas que se toman ahí”, dijo.
                          Afirmó que desde el ámbito que le corresponde atender, la Presidenta Municipal, Paoly Perera Maldonado, se pronuncia por prestar atención al diálogo y la cooperación como forma prioritaria para la solución de los problemas, a la negociación, el acatamiento de responsabilidades y asumir el entendimiento como elemento fundamental para zanjar las diferencias y problemas  vigilando que el tejido social del municipio se mantenga a salvo.

Encuestas

Desde su punto de vista, ¿cómo consideras las obras que se han hecho en la Cabecera Municipal?

Visitors

02553005
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
37
2440
2477
2528606
53141
88135
2553005

IP: 217.182.132.173
2017-11-20 00:07

 

Archived Articles