La Presidenta municipal recibió el reconocimiento y agradecimiento de los colonos y vecinos beneficiarios de esas acciones.

Con la intención de verificar y constatar que las acciones y trabajos emprendidos por la actual administración municipal se estén desarrollando conforme lo establece el expediente técnico para ello, la Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado, realizó un recorrido de supervisión de obras por la colonia Huayumil o también ubicada como la constituyentes en esta cabecera municipal.

Paoly Perera Maldonado caminó por las calles de ese asentamiento, visitó a los vecinos, se entrevistó con ellos, los escuchó y platicó sobre los trabajos que se desarrollan y que tienen como finalidad beneficiar a las familias que menos recursos tienen en la zona urbana respondiendo así a uno de los objetivos medulares de las acciones emprendidas por el Gobierno federal para abatir el rezago en diversos rubros.

“Esta caminata es con el propósito de verificar físicamente el avance de los trabajos dentro de los programas de techo seguro y baños con biodigestor que se desarrollan con recursos aportados por le Secretaría de Desarrollo Social y que son financiados por la respuesta obtenida del presidente de la república Enrique Peña Nieto, son acciones que se encaminan a la atención de las demandas prioritarias de las familias y celebramos que Felipe Carrillo Puerto sea uno de los municipios beneficiados”, dijo la alcaldesa.

Asentó que en poco más de ocho meses de gobierno en la actual administración se han edificado tanto en la zona urbana como en la rural más de Mil cien baños con biodigestor, muchos de los cuales están en proceso de conclusión beneficiando a más de seis mil personas que modifican su nivel de vida contribuyendo de esa manera a evitar enfermedades que antes se presentaban a causa del fecalismo al aire libre.

Julia Poot Witzil, presidenta del comité de obras en la colonia Huayumil, explicó sostuvo que. “Paoly está cumpliendo lo que nos prometió, como habitantes de Carrillo Puerto no tenemos queja de ella, está trabajando y eso nos da gusto por que se está viendo el trabajo y las acciones de su gobierno”, afirmaba enfática la encargada de vigilar de manera directa el desarrollo de los programas de techo seguro y baños con biodigestor que este día supervisó la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado en la ciudad.

Encuestas

Desde su punto de vista, ¿cómo consideras las obras que se han hecho en la Cabecera Municipal?

Visitors

2292757
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
1241
2902
12632
2261549
45944
103100
2292757

IP: 207.46.13.94
2017-08-17 11:28
 

Archived Articles