Desde el balcón de palacio municipal, la Presidenta municipal estuvo acompañada por regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento.

Respondiendo a un deber cívico y dando cumplimiento a una profunda tradición que revela la permanencia del espíritu patrio desde las esferas relativas a la toma de decisiones, la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado atestiguó, en la plaza principal de Felipe Carrillo Puerto el desfile cívico conmemorativo del 2017 aniversario de la independencia de México.

Acompañada de los regidores y funcionarios de la comuna, la Presidenta municipal salió desde temprana hora al balcón de palacio municipal para presenciar el paso de los grupos de estudiantes que este día, convocados por sus profesores, se sumaron a los festejos patrios en una muestra de civismo y amor por las fechas y símbolos que representan al México antiguo, al país contemporáneo y que significan la esperanza de un mejor nivel de vida para todos.

Un total de veinte contingentes que sumaron más de mil 500 personas que desfilaron a lo largo de la ruta trazada iniciando en la avenida Santiago Pacheco Cruz, a un costado de la tienda del ex ISSSTE, tomando la avenida Juárez y pasando por el mercado para incorporarse a la avenida Lázaro Cárdenas con rumbo norte y dando vuelta sobre la calle 66 para desembocar en el parque principal justo frente al ayuntamiento.

Cientos de personas y familias que temprano ocuparon lugar en aceras y camellones a lo largo del desfile presenciaron esa parada cívica que tuvo como cabeza a los integrantes de la banda de guerra y escolta de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del municipio que lucieron majestuosos durante ese desfile.

Uno a uno los contingentes fueron desfilando frente al palacio municipal para que concluya con la presentación del grupo de estudiantes representativo del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto quienes enfundados en sus uniformes también formaron parte de la fiesta cívica prevista por el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto en el 207 aniversario de la independencia de nuestro país.

Encuestas

Desde su punto de vista, ¿cómo consideras las obras que se han hecho en la Cabecera Municipal?

Visitors

2467004
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
2783
3556
15084
2431535
55275
79650
2467004

IP: 91.228.167.88
2017-10-19 21:19
 

Archived Articles