Los implementos fueron adquiridos a través del Programa de Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM) en beneficio de los ciudadanos que acuden a solicitar servicios.

A tan solo unas horas de que concluya este año y en respuesta de la necesidad de mejora existente en diferentes áreas de la administración, la Presidenta municipal Paoly Perera, efectuó la entrega de equipamiento y mobiliario para un total de ocho direcciones de la comuna.

La entrega de equipamiento que representa una inversión de 446 Mil 886 pesos se realizó en los patios posteriores del palacio municipal de Felipe Carrillo Puerto con la asistencia de los titulares de cada una de las áreas beneficiadas, directores, subdirectores y coordinadores quienes atestiguaron la dotación de equipo para las oficinas que estarán estrenando implementos a partir de la próxima semana.

La presidenta municipal expuso que las oficinas que recibieron equipamiento y mobiliario nuevo son planeación, Dirección del DIF, Proyectos, Catastro, Bolsa de Trabajo, juzgado calificador, participación ciudadana y la oficina de regidores a cuyos titulares pidió cuidar el equipo e implementos que se les entrega y sobre todo hacerse responsables del manejo a favor de la ciudadanía que acude a solicitar atención y servicios.

“A pesar de la situación económica y laboral complicada que vive el municipio que lejos de asustarnos fortalecieron el espíritu de cumplimiento para los objetivos, este día hacemos entrega de estos beneficios para las oficinas, pero de manera indirecta para los ciudadanos que requieren mejor atención y apoyo por parte de cada uno de nosotros como servidores públicos y en ese empeño se encuentra la tarea de dotarles de equipamiento y mobiliario que les permita agilizar y eficientar esa atención”, dijo la presidenta municipal.

Dentro del equipamiento entregado a las oficinas a través del Programa de Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM) se encuentran ocho equipos de aire acondicionado, 22 escritorios metálicos línea nueva de alta calidad, 25 sillas secretariales, siete computadoras de escritorio, 74 sillas plegables, seis impresoras multifuncionales, tres mesas plegables rectangulares, cinco archiveros de cuatro gavetas, cuatro computadoras lap top, seis relevadores de voltaje, un módulo con escritorio y lateral, además de una impresora monocromática láser que recibieron los directores de cada una de las oficinas mejoradas en esta entrega.

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