Los oficiales de la PFP se sumaron a las tareas de ofrecer espacios, deportivos de convivencia y reencuentro para jóvenes y adolescentes, afirman.

Afianzando el compromiso mutuo para respaldare impulsar el deporte, elementos de la Policía Federal División Caminos en coordinación con la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera, efectuaron aquí la entrega de uniformes deportivos para los integrantes de doce equipos de futbol infantil que solicitaron con oportunidad ese apoyo para sus actividades.

La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto se reunió en la sala de cabildos con los miembros de los equipos y sus familias, acompañada por regidores y los elementos de la Policía federal asignados al destacamento local quienes sumándose a las tareas para ofrecer espacios deportivos a los menores y prevenir eventuales conductas antisociales donaron los uniformes entregados este día.

Paoly Perera Agradeció la presencia de los elementos de la Policía Federal en Felipe Carrillo Puerto reconociendo que de esa forma brindan seguridad y tranquilidad a los habitantes del municipio, pero agregando la voluntad y el deseo de los uniformados de esa corporación federal para respaldar las tareas y acciones que se enfocan a prevenir mediante tareas de inclusión y acercamiento con la comunidad como este caso.

Por parte de la Policía Federal estuvieron el inspector José Alfonso Bello Ochoa y los comandantes Agustín Nosti y José Luis Avedillo, quienes señalaron que todo esfuerzo y colaboración que se realice para apoyar a los niños, jóvenes y adolescentes en acciones deportivas buscando con ello prevenir que caigan en adicciones y sobre todo crear las condiciones necesarias para que ese importante segmento de la comunidad se reencuentre, conviva y adquiera mejores habilidades de competencia.

Los elementos de la Policía Federal división caminos que acompañaron a la presidenta municipal Paoly Perera efectuaron la entrega de uniformes deportivos en categoría de ocho a diez años a los equipos Leoncillos, Aguilillas I, Aguilillas II, Vasconcelos, en tanto que en categoría de diez a doce años recibieron uniformes Atlantes de Noh Bec, Primitivos, Leones,. Barrio Salvaje de Chunhuhub, Aguilillas, Tigres y Atlético de Tabi, además de que en la categoría de 12 a quince años se entregaron uniformes para la escuadra de Noh Bec que participa en los circuitos.

Visitors

03611209
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
260
4243
29363
3550898
79083
136206
3611209

IP: 189.149.126.204
2018-08-19 01:20

Encuestas

¿Cuál es su perspectiva del desempeño laboral de la Presidenta Municipal?
 

Archived Articles