La presidenta municipal explicó que pese a la escasez de recursos las colonias y comunidades están recibiendo obras de infraestructura social.

Cumpliendo los compromisos contraídos con la población de diferentes puntos en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, la presidenta municipal Paoly Perera visitó dos diferentes colonias en la ciudad para entregar los trabajos y obras de infraestructura social que se desarrollaron en cada lugar y que consolidan la visión de esfuerzo, trabajos y atención que se está prestando desde al ayuntamiento a los colonos de la zona urbana.

Acompañada de vecinos beneficiarios de las obras y funcionarios de la comuna, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto estuvo temprano en el cruce de las calles 41 con 50 de la colonia Javier Rojo Gómez en donde efectuó el recorrido y la entrega de los trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica de esa vialidad que había sido demanda por los vecinos.

Los colonos reunidos con la primera autoridad señalaron que reconocen el trabajo que ha desarrollado Paoly Perera para la mejora de las calles, los esfuerzos que se han estado haciendo para la rehabilitación del alumbrado público y la atención que se presta principalmente a las personas y familias de escasos recursos que habitan no solamente las colonias de la ciudad sino las mismas comunidades rurales.

Luego de ese punto la presidenta municipal se dirigió a la calle 48 en el cruzamiento de la avenida Santiago Pacheco Cruz en la colonia Rafael E. Melgar en donde se construyeron más de cuatrocientos metros de calles de subrasante de terracería con recursos propios del ayuntamiento y cuyo desarrollo había sido constantemente solicitado por los vecinos que cuentan ya con un acceso seguro y amplio hasta la puerta de sus hogares.

La presidenta municipal expresó su decisión de continuar trabajando, gestionando, recorriendo dependencias y tocando puertas con el apoyo y respaldo del gobernador Carlos Joaquín González para alcanzar mejores estadios de bienestar para los habitantes del municipios, “Las necesidades sin muchas, el recurso escaso pero tenemos la voluntad, esa estrechez que existe en las finanzas públicas no nos va a detener, por el contrario, nos alienta y nos impulsa cada vez más para hacer mejor las cosas”, concluyó Paoly Perera.

Visitors

03813399
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
3453
5374
8827
3750418
145367
135906
3813399

IP: 54.36.148.119
2018-09-24 15:31

Encuestas

¿Cuál es su perspectiva del desempeño laboral de la Presidenta Municipal?
 

Archived Articles