Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, Octubre 09 de 2018.- Ustedes son el motor del municipio, ustedes son una de las prioridades en la administración que encabeza el presidente municipal José Esquivel Vargas y por ello tiene en su agenda el poner en marcha programas para beneficio de los adultos mayores que realizará en coordinación con las dependencias estatales y federales, mencionó la secretaria general del Ayuntamiento, Alicia Tapia Montejo, durante la Feria del Adulto Mayor organizada por la SEDESOL.

El evento se llevó a cabo la mañana de este martes en los domos deportivos de la colonia Cecilio Chi de esta ciudad, en donde también estuvieron Luis Rey Chan Matos, subdelegado de administración de la SEDESOL, en representación de la delegada de la dependencia; Ada Noemí Fernández y Vidal por el DIF Estatal; Adalberto Yam Pech, Director del DIF Municipal y Flora Rubí Sosa Pech delegada municipal del IQM.

La Feria del Adulto Mayor es un evento estatal interinstitucional en el que intervienen dependencias que otorgan apoyos y servicios a la población, así como las que hacen difusión y capacitación sobre los diversos proyectos y programas que se tienen para la población en especial hacia los adultos mayores.

El evento fue el preámbulo para la entrega de apoyos a los adultos mayores ahí presentes y quienes recibieron de manera simbólica los mencionados apoyos fueron Arsenio May Ruiz, Romualdo Pat Collí, Marcelina May Dzib, José Isak Puc Tamay y Mamerta López.

Durante el evento los asistentes tuvieron acceso de manera gratuita a actividades lúdicas, corte de cabello, atención médica, asesorías y de inscripción a otros programas de beneficio social entre otras.

 

Visitors

03962517
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
962
10160
19963
3875386
119918
174567
3962517

IP: 54.162.133.222
2018-10-16 02:25

Encuestas

No se ha encontrado!

 

Archived Articles