Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 3 de diciembre de 2018.- Marcando el inicio de las fiestas decembrinas el ayuntamiento a través de la dirección de cultura realizó una emotiva noche musical el Domingo Cultural. Como cada semana el parque central Ignacio Zaragoza, fue excelente marco para el “U cha’anil Kaaj (la fiesta del pueblo)” con la participación de jóvenes carrilloportenses que supieron conquistar al público y que los premiaran con aplausos.

Los alumnos de la escuela secundaria Leona Vicario, dirigidos por el profesor Huitzilopochtli Martínez Gonzalez abrieron el evento con la interpretación en coro de melodías que fueron del agrado de los asistentes. Zaira Cetz Monge, quien es conocida por el público carrilloportense y quien tenía algún tiempo sin presentarse en los escenarios, fue muy aplaudida durante su espectacular participación con melodías de canta autores populares mexicanos que remarcaron su talento y dominio musical.

El club de música Rapsodia Tempo, representado por el pequeño Edson Yuriel Herrera Peraza y el joven Luis Alberto sobrino conmovieron al público asistente con la ejecución de melodías de piano alusivas a las fiestas navideñas ambos bajo la dirección del profesor Rodrigo Balam.

El director de educación, Noé Chable Ruiz, en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas dijo que en Carrillo Puerto existe talento y solo faltaban espacios como los domingos culturales para que la gente conozca más a sus artistas y los apoye.

A este evento asistió la directora de cultura y recreación Lizbeth Cab Hu, el director de control animal, Francisco Marín Pech, el encargado de educación vial José Alfredo Tun Buenfil y la directora de la Academia de la Lengua Maya Marisol Berlín Villafaña.

Visitors

04272351
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
3806
5196
9002
4223647
54771
156978
4272351

IP: 34.203.225.78
2018-12-10 17:37

Encuestas

No se ha encontrado!

 

Archived Articles