Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 05 de diciembre de 2018.-  Con el objetivo de proporcionar mejores servicios de asesoría en materia laboral a los trabajadores del municipio así como en la promoción del empleo, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el gobierno municipal firmaron un importante convenio de colaboración que busca promover y fomentar el programa de “Apoyo al Empleo”.

José Esquivel Vargas firmó el importante convenio que permitirá realizar un trabajo en conjunto y se puedan cubrir los requerimientos de personal calificado que exige el mercado laboral. El programa de “Apoyo al Empleo” de la STyPS se realiza por medio del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo.

El presidente municipal reconoció el importante trabajo que el Gobierno del Estado hace a favor de los quintanarroenses y reiteró su compromiso para lograr que estos beneficios lleguen a las personas que más lo necesiten. - En nuestro municipio los temas más importantes son la salud y el empleo, y este último lo atendemos con la ayuda oportuna de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, añadió.

Después de la firma del convenio, Catalina Saarvelia Portillo Navarro, titular de la STyPS dijo en breve mensaje que la institución a su cargo tiene la responsabilidad de acercar y vincular a la ciudadanía con los servicios de atención laboral, capacitación y emprendimiento para fomentar el autoempleo.

A esta importante firma asistieron también el coordinador del servicio estatal de empleo y capacitación para el trabajo, David Ernesto Xec Beltrán, el tesorero municipal Melchor Gómez Rivera, el director de desarrollo económico municipal Mateo Pérez y Pérez así como directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Visitors

04272432
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
3887
5196
9083
4223647
54852
156978
4272432

IP: 34.203.225.78
2018-12-10 17:58

Encuestas

No se ha encontrado!

 

Archived Articles