Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 1 de marzo de 2019.- El presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex inauguró las festividades del Carnaval 2019 la noche del jueves en el parque central abarrotado por cientos de carrilloportenses. Numerosas familias que acudieron al esperado evento disfrutaron la participación de coloridas comparsas que compartieron su alegría al ritmo de alegre música durante el bullicioso desfile realizado a lo largo de la avenida Benito Juárez.

Así inicio el Carnaval 2019 que organiza el Ayuntamiento que encabeza Chak Me’ex quien con su animosidad acostumbrada reiteró a los asistentes que lo que se haga en su administración se hará bien y que para ello cuenta con el respaldo de los demás miembros del Cabildo.

Acompañado por su hija Michelle Esquivel el Presidente Municipal hizo la coronación de las Reinas y Reyes de las carnestolendas en las que por primera vez se designa y corona a los Reyes Infantiles de la Inclusión.

En breve mensaje Chak Me’ex reconoció a todos los que hacen posible esta fiesta popular carrilloportense. -  Doy mi más grande reconocimiento a todos los que están dando su mejor esfuerzo para que esta celebración de la alegría se haga realidad y agradezco a la ciudadanía que asiste a esta fiesta porque es por y para ustedes, dijo.

Agregó que por primera vez estas actividades se realizan en el tiempo adecuado para dar lugar posteriormente a las actividades religiosas de Semana Santa y con el objetivo de que haya un ambiente de paz y respeto. Luego de la apertura formal del Carnaval la multitud reunida siguió con alegría y mucho baile.

Los coronados son Yadiel Chan Jiménez y Paulina Isabel Cordero Canul como Reyes de la Inclusión; como Reyes kids Yassiel Alexander Manzano Buenrostro y Carolina Herrera Aguilar; Luz Mirelia Calleja Chacon e Iker Ernesto Chacón Sanguino como Reyes Infantiles; los Reyes de la Tercera Edad son José Asunción Torres y Columba Almaraz; Reyes juveniles María José Aguilar Maldonado y Carlos Rodrigo Herrera Carrillo; Reyes del Carnaval Leilani Viana Lara y Manuel Villanueva, y los Reyes Soberanos Lourdes Beatriz Uc Alcocer y Gustavo Eduardo Salazar Estrella.

Visitors

05502249
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
1345
2799
10353
5471384
36782
79230
5502249

IP: 54.36.149.60
2019-11-13 13:18

 

Archived Articles