Felipe Carrillo Puerto, Q Roo., 23 de marzo de 2019.- Con rondas y bailables infantiles, niños de la estancia infantil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, festejaron el inicio de la primavera durante un evento llevado a cabo en sus instalaciones ubicadas en la colonia Cecilio Chi de esta ciudad.

Al hacer uso de la palabra el secretario privado del presidente municipal José Esquivel Vargas, Gilberto Tzab Varela, agradeció a los padres de familia, quienes acudieron a presenciar los bailables, por sobre todo, la confianza que han depositado en las maestras y personal que labora en la estancia infantil del DIF, municipal.

Reiteró el apoyo del presidente municipal José Esquivel Vargas, quien desde el inicio de la actual administración está trabajando para mejorar los espacios y brindar una mejor atención a la sociedad en general y las personas que acuden a diario en busca de algún apoyo.

Por su parte el director general DIF, Prof. Adalberto Yam Pech, mencionó que con estas actividades se busca generar en los niños y niñas el amor por la naturaleza con alegría y felicidad pero sobre crear espacios de convivencia entre padres e hijos, por lo que agradecio al personal de la estancia infantil, a las encargadas de los distintos niveles y al presidente municipal José Esquivel Vargas por apoyar este tipo de actividades.

Al evento también acudió la Sub-directora del DIF, Karina Quijada Collí, la Coordinadora de la Estancia Infantil, L. I. E. Cinthia Carolina González Cerón, madres y padres de familia.