Felipe Carrillo Puerto, Q Roo., 10 de junio de 2019.- Una excelente noche se vivió durante el Domingo Cultural U Cha’anil Kaaj en el parque central de esta ciudad con la asistencia de jóvenes y adultos que disfrutaron de una noche llena de música, danza y alegría con los artistas locales que arrebataron risas y aplausos durante el evento.

Con la presentación de los cortometrajes dirigidos por Zuzel Acosta de la Organización de las Naciones Unidas del Medio Ambiente y que fueron presentados en el Festival de Cine de Medio Ambiente, dieron inicio las actividades del domingo cultural en la plaza central del parque Ignacio Zaragoza.

Al evento asistió el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex en compañía de su hija Michell Esquivel Esquivel y su madre María Elena Vargas Dávila, quienes disfrutaron de la espectacular presentación del grupo teatral U yaalo’ob k’íin de José María Morelos con la puesta en escena “Chechen y Chakaj” y de la presentación del grupo de danza moderna de la escuela secundaria Leona Vicario.

El edil expresó en un breve mensaje su reconocimiento a los artistas que participaron en esta actividad y agradeció a la gente que asiste cada domingo a disfrutar de las actividades culturales que organiza el ayuntamiento. -Gracias a la respuesta positiva que ha habido por parte de la comunidad carrilloportense, estas actividades culturales llegarán próximamente a las comunidades, añadió.

Muy aplaudida fue la presentación musical de Beatriz Cauich y de la agrupación Costa de Marfil, así como de del grupo de rap Tihorappers que con su alegría contagiaron al público durante la interpretación de melodías en lengua maya.

Visitors

05349061
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
2222
2139
19234
5311281
37780
120539
5349061

IP: 64.233.172.25
2019-09-15 20:37

 

Archived Articles