Felipe Carrillo Puerto, Q Roo., 06 de Agosto de 2019.- Con una inversión cercana a los 60 millones de pesos, el gobierno de José Esquivel Vargas Chak Me’ex da respuesta a las solicitudes de la ciudadanía y a las promesas de campaña, al  poner en marcha los trabajos que atenderán las necesidades de alumbrado público en toda la geografía del municipio, acción que beneficiara a poco más de 80 mil habitantes.

Lo anterior se dio a conocer durante una rueda de prensa donde el presidente José Esquivel Vargas presentó el proyecto “Carrillo Puerto iluminado” y señaló que serán 3 mil 502 luminarias de tecnología LED las que se instalaran en esta cabecera municipal y que antes del término del primer año de su gobierno, todo el municipio contará con nueva iluminación.

-San Hipólito, San Bartolo y parte de la comunidad de Tepich cuenta ya con estas nuevas luminarias, así como las avenidas Lázaro Cardenas y Santiago Pacheco Cruz

Un total de 9 mil 500 luminarias serán colocadas en todo municipio en un plazo de 90 días, de las cuales 250 ya han sido instaladas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, Santiago Pacheco Cruz y la calle 66 salida Valladolid-. Agregó.

Lo anterior fue aprobado en meses pasados durante la sexta sesión ordinaria donde el presidente municipal José Esquivel Vargas y miembros del cabildo, aprobaron por unanimidad el uso de los recursos provenientes del FORTAMUN para la sustitución de lámparas incandescentes por luminarias de tecnología LED, lo que permitirá un ahorro de hasta 50 por ciento en el consumo eléctrico.

Se señaló también que, a través de una empresa especializada se realizará la sustitución de las luminarias, mismas que tienen una vida útil de 5 años y que reducirían notablemente los gastos del ayuntamiento en consumo eléctrico.

Con esta acción, el gobierno de Chak Me’ex reafirma su compromiso con los carrilloportenses, beneficiando así, a poco más de 80 mil habitantes en el municipio y sus comunidades.

Al termino de la rueda de prensa, el Presidente Municipal, José Esquivel Vargas Chak Me’ex acompañado por regidores, secretarios, directores jefes de área de la comuna carrilloportense y habitantes de las colonias aledañas a la calle 66, activó el interruptor que iluminó esa arteria de la ciudad que hoy luce iluminada en su totalidad.

Visitors

05269090
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
2205
2856
10298
5238504
78348
91046
5269090

IP: 54.36.150.104
2019-08-21 16:33

Encuestas

MOD_SP_POLL_NO_RECORDS

 

Archived Articles