Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, 28 de enero de 2020.-A temprana hora de este martes fue inaugurado los juegos deportivos escolares nacionales de educación básica en su etapa municipal, ceremonia desarrollada en el domo deportivo de la unidad deportiva Chan Santa Cruz, el cual es organizado por los Servicios Educativos de Quintana Roo en coordinación con la Supervisión de Educación Física de la zona 03 con sede en esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

A este acto inaugural acudió el Secretario técnico de la comuna, Ismael Caamal Angulo, en representación del Presidente Municipal José Esquivel Vargas, quien previo a dar por inaugurado el evento exhortó a los deportistas a poner todo su esfuerzo y dedicación a la disciplina y a la institución que representan y ganarse el reconocimiento de sus compañeros, maestros y padres de familia.

Los juegos deportivos escolares nacionales de educación básica en su etapa municipal se desarrollarán los días 28 y 29 de enero en la unidad deportiva Chan Santa Cruz, domos de la colonia Cecilio Chi y el Centro regional de educación normal.

Participan las escuelas primarias de Tihosuco, Tepich, Santa Rosa, Tuzik, Tixcacal Guardia, Yaxley, X-Hazil sur, Noh-Bec, Petcacab, Naranjal Poniente, X-Pichil, Dzula, Polyuc, Chunhuhub, Laguna Kaná, X-Yatil, así como las escuelas primarias de esta cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Las disciplinas a desarrollar por los jóvenes estudiantes son, Atletismo, HandBall, Basquetbol, Voleibol, Futbol Soccer, Beisbol y Ajedrez.

Cabe hacer mención que estos juegos deportivos escolares de educación básica es un primer filtro  en el cual solos los ganadores podrán pasar al siguiente que será la fase intermunicipal mismo que se desarrollará en el mes de marzo en el vecino municipio de José María Morelos.

También acudieron a este acto inaugural el titular del COJUDEM, Wilibaldo Estrella Caamal, la jefa de los servicios educativos en la zona centro, Sagrario Marrufo Ravell, el Jefe del Sector 02 de Nivel primaria en le municipio, Candelario Pérez y Manrrique, así como directores y docentes de las escuelas participantes.

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

XVConcurso de Transparencia


Visitors

06148298
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
460
2365
2825
6124620
460
103491
6148298

IP: 3.231.226.13
2020-06-01 03:37

 

Archived Articles