Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo 31 de enero de 2020.- El cabildo carrilloportense aprobó por unanimidad la renuncia de la Ing. Alicia Tapia Montejo como Secretaria General del ayuntamiento la cual fue presentada ante el pleno la noche de este viernes con carácter de irrevocable; así mismo fue aprobada la propuesta del Presidente Municipal José Esquivel Vargas para que Ismael Caamal Angulo quien hasta el día de hoy fungiera como Secretario Técnico de la comuna, la suceda en el cargo.

Lo anterior se llevó a cabo en el marco de la trigésima quinta sesión extraordinaria encabezada por el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me´ex, quien agradeció a Alicia Tapia el desempeño mostrado al frente de la Secretaría General, cargo toral en la estructura gubernamental del municipio carrilloportense.

Mismo agradecimiento le expresaron sus ex compañeros regidores, al augurarle de manera unánime éxito en sus proyectos venideros.

Durante la sesión, el mandatario municipal tomó la protesta Ismael Caamal Angulo como Secretario General, exhortándolo a cumplir la encomienda con responsabilidad, dedicación y ética, trabajando siempre en beneficio de la comunidad.

Al término de la sesión el Presidente Municipal entregó el nombramiento que acredita al nuevo secretario en funciones para desempeñar su cargo; así mismo entrego nombramiento como Secretario Técnico a Francisco Talles Chi y a Adán Campos Contreras como nuevo Director de Participación Ciudadana.

Visitors

06250057
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
725
2433
6329
6225412
17434
84785
6250057

IP: 46.229.168.161
2020-07-07 06:58

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

XVConcurso de Transparencia

 

Archived Articles