Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 17 de febrero de 2020.- Destacan jóvenes carrilloportenses durante el concurso de canto para principiantes que se realizó durante el domingo cultural U Cha’anil Kaaj en el parque central de esta ciudad.

Fueron 10 los jóvenes que participaron durante este evento que organizó el ayuntamiento a través de su dirección de cultura y recreación la noche de este domingo y que fue escenario para dar a conocer a estos artistas que por primera vez participaron en U Cha’anil Kaaj.

Karla Selene Martínez Dzib se llevó el primer lugar luego de que los jurados realizaron la sumatoria de los puntos a calificar y junto a Ángel Mijael Chuc Martínez, Dulce María Amaro Sánchez, Marvin Gabriel Esquivel Alfaro, Edwin Enrique Fernández May, Ulises Gabriel Poot Porras, Cristina Esmeralda Hau Barrera, Marcos Alejandro Pech Yam y Angi Michel Martínez Dzib, arrebataron los aplausos de público con sus interpretaciones.

Durante el evento también se presentó el ballet infantil de danza folclórica de la casa de la cultura; la presentación poética de la profesora Wilma Esquivel y la participación del cantante Freddy Cen que al ritmo de la trova yucateca y melodías románticas deleito al público carrilloportense. 

Impulsar a la cultura desde sus diferentes modalidades es el objetivo principal de estas actividades que organiza el ayuntamiento durante los domingos culturales y que busca también promover espacios para que los jóvenes participen y contribuir así en el sano desarrollo social del municipio.

Visitors

06249896
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
564
2433
6168
6225412
17273
84785
6249896

IP: 46.229.168.141
2020-07-07 05:36

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

XVConcurso de Transparencia

 

Archived Articles