Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, viernes 06 de marzo de 2020.-El Presidente municipal, José Esquivel Vargas realizó una gira matutina por los Jardines de niños “Los aruxes” y “Leona Vicario” respectivamente, en donde inauguró el Pórtico de la primera institución visitada y recibió peticiones de las maestras educadoras y padres de familia, mismas que se comprometió a cumplir a la brevedad.

En el jardín de niños “Los aruxes” Inauguró el Pórtico, obra realizada por el gobierno del estado a través de la Secretaría de de Educación de Quintana Roo (SEQ). El pórtico es estructura con cubierta soportada por columnas y arcas a lo largo su fachada, el cual le da una perspectiva elegante a la escuela de educación preescolar ubicada en la colonia Leona Vicario de esta ciudad.

Posterior al corte del listón inaugura, el Presidente Municipal realizó un recorrido por las instalaciones en donde recibió solicitud de la directora Abigail Cabrera Alcocer para realizar el cambio de luminarias de la institución educativa, acción que se comprometió a realizar de manera inmediata.

Así mismo el mandatario realizó una visita al jardín de niños “Leona Vicario” en donde acompañado de la Directora María de los Ángeles Moreno Ic, recorrió las aulas en donde en esos momentos las educadoras atendían a los educandos; ahí fue en donde recibió la solicitud de dotar a las aulas de aires acondicionados y muebles para el comedor, acción que se comprometió a cumplir inmediatamente.

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

XVConcurso de Transparencia


Visitors

05946346
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
3337
5352
8689
5905025
109371
85405
5946346

IP: 3.235.66.217
2020-03-30 15:40

 

Archived Articles