Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 20 de marzo de 2020.- El ayuntamiento que encabeza el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me'ex a través de la coordinación de Protección Civil, realizó la mañana de este viernes una jornada de prevención en el mercado de esta ciudad con la finalidad de brindar a los ciudadanos información oportuna ante la contingencia sanitaria que ha alcanzado a nuestro país.

La brigada estuvo conformada por elementos de la coordinación municipal de Protección Civil, elementos de tránsito y bomberos, Cruz Roja así como autoridades de la comuna local que realizaron un recorrido por el establecimiento para proporcionar información a los locatarios y visitantes sobre el correcto lavado de manos e hicieron entrega de trípticos con información necesaria para reconocer los síntomas ante un posible caso de COVID-19 (coronavirus).

Durante la actividad, también se señaló la importancia mantenerse informados a través de fuentes oficiales como la Organización Mundial de la Salud y la secretaria de salud. Se dijo que durante el transcurso de esta tarde se atenderán a adultos mayores que acudan a este sitio para realizarse un análisis de presión y temperatura: acciones que pueden ser vitales ante un posible contagio de  covid-19.

A la actividad asistió el coordinador municipal de PC Luis Pérez Maldonado, Ignacio Caamal director de tránsito municipal, el director de participación ciudadana Adán Campos Contreras, la regidora Alma Rosa Ek Martínez, la directora de cultura y recreación municipal Lizbeth Cab Hu, el director de servicios municipales Jorge Álvarez, el secretario de administración pública Marco Aban Uc, entre otros.

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

XVConcurso de Transparencia


Visitors

05946429
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
3420
5352
8772
5905025
109454
85405
5946429

IP: 46.229.168.154
2020-03-30 16:13

 

Archived Articles