Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 25 de Junio del 2020.- Autoridades municipales instalaron un comedor comunitario y un albergue en donde se atenderá y dará asistencia a las familias que están siendo afectadas por la severa inundación que que se suscita en la comunidad Maya de San Andrés, localidad ubicada en la parte sur oeste del municipio carrilloportense.

Dalton Gomez Lechuga, secretario particular de la comuna local acudió a la comunidad mencionada acompañado de colaboradores del ayuntamiento quienes llevaron víveres, agua purificada y colchonetas los cuales fueron entregados a las familias afectadas.

El funcionario municipal dijo que desde el inicio de las afectaciones que ocasionaron las lluvias copiosas derivadas de la tormenta tropical “Cristobal”, se han atendido a las familias afectadas de otras comunidades, ya que así fue la instrucción del Presidente Municipal José Esquivel Vargas.

El caso de la comunidad de San Andrés se atiende con la misma energía pero con la particularidad de estarla monitoreando constantemente, ya que la inundación ha alcanzado más de dos metros llegando en algunos casos hasta los techos de algunas viviendas

Agregó que se continuará con estos apoyos a la comunidad de San Andrés y seguirán monitoreando el flujo del agua que continúa llegando en torrentes a consecuencia del escurrimiento que hace llegar el agua hasta la comunidad.

Visitors

06249951
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
619
2433
6223
6225412
17328
84785
6249951

IP: 18.207.250.80
2020-07-07 06:09

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

XVConcurso de Transparencia

 

Archived Articles