Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 24 de junio de 2020.- Despensas, ropa, agua purificada, artículos para la higiene personal y productos básicos para la limpieza, fueron entregados durante este recorrido que contó con la presencia del gobernador Carlos Manuel Joaquín González y el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me'ex.

Ignacio Manuel Altamirano, Naranjal Poniente, Nueva Loria y Presiente Juárez, fueron las comunidades en donde a través del DIF estatal, se hizo entrega de estos apoyos que beneficiarán a las familias que más se han visto afectadas por las inundaciones.

-Un especial agradecimiento al gobierno municipal que ha estado al pendiente de las comunidades mayas y que nos ha hecho llegar la solicitud para brindarles hoy este apoyo, dijo Carlos Joaquín González

Señaló que ha sido incesante el trabajo de todos los que colaboran para que este beneficio llegue a cada una de las familias mayas y reconoció el apoyo de los gobiernos de los estados de Tamaulipas y Querétaro, que han aportado para que estas acciones se puedan llevar a cabo.

-No podemos bajar la guardia, en el estado aún se presentan defunciones a causa del coronavirus y es por ello que debemos seguir manteniendo las medidas adecuadas, cuidarnos todos es la tarea. Agregó.

-Aun hay mucho por hacer, pero todo el trabajo que hemos realizado como la mejora de las luminarias, la entrega de techos de lámina, piso firme, por mencionar algunos, han sido de gran apoyo y beneficio para las familias de las comunidades del municipio y por las cuales seguiremos trabajando. Dijo José Esquivel Vargas durante un breve mensaje.

Chak Me'ex destacó que cada una de las acciones realizadas en favor de los carrilloportenses ha valido la pena y que la respuesta positiva de los pobladores reafirma este gran trabajo del cual hoy, se pueden ver los resultados.

Dijo que con el apoyo del gobierno del estado, se seguirá trabajando para generar un espacio mejor para las y los pobladores de este municipio.

A la actividad también asistió el secretario de gobierno del estado Arturo Contreras; Luis Torres Llanes secretario estatal de Desarrollo, Agropecuario, Rural y Pesca; Adrián Martinez coordinador estatal de protección civil, así como regidores y autoridades de la comuna local.

Visitors

06249896
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
564
2433
6168
6225412
17273
84785
6249896

IP: 46.229.168.141
2020-07-07 05:36

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

XVConcurso de Transparencia

 

Archived Articles