Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo,. 28 de junio de 2020.- -Tenemos que estar preparados, señaló el presiente municipal José Esquivel Vargas durante el recorrido que realizó la tarde de este sábado por las comunidades afectadas de San Andres y Noj Kaj en FCP.

Durante la visita de supervisión el presidente municipal, acompañado por las autoridades locales,indicó que las acciones realizadas son con la finalidad de conocer las problemáticas suscitadas a causa de escurrimientos y mismas que serán atendidas a la brevedad con el respaldo y apoyo del gobierno del estado.

-Las aguas provenientes de los estados de Tabasco y Campeche seguirán bajando hasta llegar a las demás comunidades circunvecinas como Xhazil e Xconha, una consecuencia natural de los escurrimientos que veniamos venir y para lo cual debemos estar preparados, agregó.

Chak Me’ex destacó que el trabajo de los elementos de la guardia nacional y de la marina, en coordinación con protección civil estatal, es imprescindible ante esta situación que vulnera el bienestar de los pobladores.

Se dijo que, durante los próximos días se contará con la visita del gobernador del estado Carlos Manuel Joaquín González, quien además de asistir a verificar los daños y necesidades de las comunidades, brindará apoyo a las familias que más lo necesitan.

Durante la visita, el gobierno que encabeza José Esquivel Vargas, hizo entrega de apoyos alimenticios para las familias de las comunidades de Kopchen,Noh Kaj y San Andres. Chak Me’ex dijo que durante su administración se seguirán realizando acciones que respondan a las necesidades de los habitantes de manera inmediata y oportuna para procurar su seguridad y bienestar.

Visitors

06679638
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
1040
3112
18612
6646932
63686
81873
6679638

IP: 100.24.113.182
2020-11-28 12:56

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

XVConcurso de Transparencia

 

Archived Articles