Esta mañana se observan condiciones de cielo despejado sobre la mayor parte de la península de Yucatán, así como temperaturas frescas a templadas y viento de dirección noreste de 10 a 20 km/h. En las próximas 24 horas, continuará dominando la masa de aire frío sobre el golfo de México y península de Yucatán, favoreciendo condiciones para Quintana Roo de: Cielo despejado y nublados aislados con probabilidad para lloviznas en el sur del estado. Temperaturas templadas a cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer, con viento de dirección noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en costas.

Esta mañana se observan condiciones de cielo medio nublado a nublado en el centro y sur de la península de Yucatán, con temperaturas frescas y viento del nor-noreste de 5 a 15 km/h en costas de Quintana Roo. Continuará dominando la masa de aire frío sobre el golfo de México y península de Yucatán, favoreciendo condiciones para Quintana Roo: Cielo medio nublado, con probabilidad para lloviznas en el sur y costas del estado. Temperaturas templadas a cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer, con viento del nor-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en costas. La Masa de aire frío mantendrá ambiente fresco a frío, principalmente durante la mañana y noche.

Esta mañana, se observan condiciones de tiempo estable con cielo despejado sobre la mayor parte de la península de Yucatán, así como lluvias en el Canal de Yucatán y porción norte de Quintana Roo. El ambiente es fresco a templado, con viento de dirección noreste y noroeste de 10 a 20 km/h. En las próximas 24 horas, el frente frío No. 26 se ubicará al norte de la península de Yucatán, el cual en interacción con una vaguada al sureste de la región, generarán condiciones para Quintana Roo: Cielo medio nublado, con probabilidad de intervalos de chubascos en el norte, centro y sur del estado. Temperaturas cálidas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento del noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en costas.

Esta mañana se observan condiciones de cielo medio nublado a nublado con lluvias en el oriente, centro y sur de la península de Yucatán. L a ambiente es fresco a templado con viento del nor-noreste de 5 a 15 km/h. La masa de aire frío que impulsó al frente frío No. 26 cubrirá la península de Yucatán que en combinación con una vaguada al sur de la región, favorecerán condiciones para Quintana Roo de: Cielo medio nublado, con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en el estado y puntuales fuertes en el sur de la región. Temperaturas cálidas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento del nor-noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h en costas. La masa de aire que impulsó al sistema frontal No. 26, mantendrá viento de componente norte.

Esta mañana, se observan condiciones de cielo despejado sobre la mayor parte de la península de Yucatán, con temperaturas frías a frescas y viento de componente norte de 5 a 15 km/h en zonas costeras. El sistema frontal No. 25 se ha desplazado hacia el noroeste del mar Caribe, sin embargo, la masa de aire frío que lo impulsa, cubre la mayor parte del golfo de México y península de Yucatán, por lo que se esperan condiciones para Quintana Roo de: Cielo medio nublado y probabilidad para lloviznas en el norte y sur del estado. Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer, con viento del noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 35 km/h en zonas costeras.

 

Archived Articles