Iniciaron el día de ayer en FCP, hoy 28 estarán en Dzyolá, el 1 en Cancepchén, el 2 en Francisco I. Madero y el día 3 en X-Hazil Sur.

Bajo el irrenunciable propósito de sumar esfuerzos, recursos y voluntades para avanzar en el mejoramiento de las condiciones de salud para los habitantes del municipio, Paoly Perera Maldonado, Presidenta municipal inauguró en la cabecera municipal las jornadas médicas de Especialidades promovidas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) y la fundación Medical Mission Network.

La Presidenta municipal explicó que una de las prioridades de la administración que encabeza es precisamente coadyuvar con las instituciones del sector salud tanto estatales como federales para prestar atención efectiva a la población principalmente a las familias que menos recursos tienen y que carecen de las facilidades para acceder a una atención de especialidad.

“En esta ocasión agradezco profundamente a la fundación Medical Mission Network que ha llegado a Felipe Carrillo Puerto para iniciar una serie de jornadas médicas que empiezan hoy en la cabecera municipal con un equipo de 18 médicos especialistas y reconocidos, muchos de ellos cuentan con premios internacionales por su labor en el ramo de la salud y hoy estarán ofreciendo entre otras especialidades, psiquiatría, neurología, acupuntura, pediatría, medicina general y medicina interna además de que se estarán realizando ultrasonidos para embarazadas y análisis en laboratorio clínico, el equipo médico que se encuentra aquí cuenta con farmacia propia y medicamentos que serán dotados de forma gratuita a la población” dijo la presidenta municipal.

La Presidenta honoraria del DIF en el municipio Pamela Perera, explicó que las jornadas que iniciaron en la ciudad, se trasladarán este 28 a la comunidad de Dzoyolá, el 1 de marzo visitará Cancepchén, el 2 de marzo ofrecerán servicios en Francisco I. Madero y el próximo día 3 cerrarán su recorrido por la zona rural del municipio en la comunidad de X-Hazil Sur.

Bennet Tierney, Legionario de Cristo y presidente de la fundación Médical Mission Network, aseguró que todos los que asisten a prestar sus servicios a la comunidad en el centro del estado se encuentran satisfechos no solo por el trabajo que se desarrolla a favor de la gente, sino por el trato y recibimiento que se les proporciona por parte de los habitantes en la zona rural a donde acuden para ayudar en coordinación con las autoridades civiles.

Encuestas

Desde su punto de vista, ¿cómo consideras las obras que se han hecho en la Cabecera Municipal?

Visitors

1989833
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
2610
2630
17326
1956840
58471
36528
1989833

IP: 177.226.234.192
2017-04-28 23:46
 

Archived Articles