Instruye a sus directores para atender las demandas de los colonos y mejorar las condiciones en que actualmente se encuentran.

La Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado acompañó a los habitantes de la colonia Rafael E. Melgar de esta ciudad para llevar a cabo labores y trabajos de limpieza en zonas de acceso que requieren para garantizar mayor movilidad para sus familias, los colonos coordinaron trabajos con la Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento.

La Presidenta municipal asistió a la prolongación de la avenida constituyentes al norte de la ciudad en donde los colonos ya se encontraban listos para realizar una fajina de limpieza y despeje de las áreas de acceso a su asentamiento a efecto de contar con mayor fluidez principalmente para los estudiantes que acuden a los planteles de bachillerato y personas que deben transitar por la zona para asistir a sus trabajos.

Luego de llevar a cabo las acciones de limpieza correspondiente, Paoly Perera Maldonado, Presidenta municipal escuchó a los colonos que se dieron cita en el lugar quienes le solicitaron que a través de la Dirección de Ingresos del ayuntamiento, los propietarios de terrenos baldíos en la zona sean notificados para llevar a cabo la limpieza de sus predios debido a que representan un riesgo para los estudiantes y madres de familia principalmente.

Carlos Calderón Sánchez, presidente de la colonia Rafael E. Melgar habló a nombre de los colonos y solicitó la apertura de cuando menos dos cuadras de calles para interconectar el asentamiento en el que viven con otras zonas de la ciudad además de pedir la gestión de la presidenta municipal ante la rectoría de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), para que los terrenos de más de una hectárea que tiene esa casa de estudios en la zona, sean limpiados en virtud de que representan un factor para la reproducción de especies indeseables y animales venenosos.

Con la presencia de los directores de Obras Públicas, Participación Ciudadana y el Oficial Mayor del ayuntamiento, la alcaldesa comprometió la programación de las obras pedidas por los padres y madres de familia, así como atender la solicitud de alumbrado público y la necesidad de limpieza de los terrenos que representan un problema para las familias que habitan en esa colonia de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Encuestas

Desde su punto de vista, ¿cómo consideras las obras que se han hecho en la Cabecera Municipal?

Visitors

1985861
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
1268
2788
13354
1956840
54499
36528
1985861

IP: 54.196.79.241
2017-04-27 13:05
 

Archived Articles