Estrategias y líneas de acción

Este apartado constituye la parte consecuente del ejercicio de planeación para el desarrollo; y en él, buscamos plasmar con la mayor acuciosidad posible, la forma en la que el H. Ayuntamiento 2013-2016 de Felipe Carrillo Puerto plantea enfrentar dichos retos, reducir las carencias, minimizar las amenazas, y aprovechar las fortalezas y oportunidades del Municipio.

En ese sentido, los indicadores del Índice de Desarrollo Municipal de Desarrollo Básico analizados en el apartado previo, concuerdan con las líneas de estrategia que señala el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 (Actualizado), y que señalan los grandes rubros de el Carrillo Puerto Seguro y Democrático, el Carrillo Puerto Limpio y Sustentable, el Carrillo Puerto con Bienestar Social y el Carrillo Puerto Emprendedor.

Por ello, no tan solo no dudamos en provocar un alineamiento de los Ejes Estratégicos del Gobierno Estatal con las Líneas de Estrategia de este H. Ayuntamiento, sino ubicamos como de suma conveniencia el poder generar una sinergia con dichas acciones a fin de potenciar los logros y beneficios.


 

Archived Articles