Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen, con guías de solicitud, costos, tabuladores, el tiempo de respuesta para satisfacer las solicitudes de los mismos y toda información relativa al servicio vigente.


Registro Civil
Registro Civil Tramites
PDF CARTA_DE_PROTESTA_DE_MATRIMONIO.pdf
PDF FOR.REG.MATR..pdf
PDF REPORTE_DE_COBERTURA-18.pdf
PDF SOLICITUD_DE_REGISTRO_DE_NACIMIENTO.pdf

XLV El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

CONCENTRACION_ARCHIVO_GENERAL
PDF 10S_EDUCACION_M.COCENTRACION.pdf
PDF 12S._SERVICIOS_M._CONCENTRACION.pdf
PDF 13S_INFORMATICA._CONCENTRACION.pdf
PDF 14S_ALUMBRADO_PUBLICO.pdf
PDF 15S_RECURSOS_MATERIALES._CONCENTRACION.pdf
PDF 16S._RECURSOS_HUMANOS.pdf
PDF 17S_VINCULACION_.CONCENTRACION.pdf
PDF 18S_COORDINACION_OPERATIVA._CONCENTRACION.pdf
PDF 19S.ARCHIVO_GENERAL_MUNICPAL__CONCENTRACION_-.pdf
PDF 1S.CABILDO._CONCENTRACION.pdf
PDF 20S._CONTROL_ANIMAL.CONCENTRACION.pdf
PDF 21S_TESOSRERIA._CONCENTRACION.pdf
PDF 22S_INGRESOS._CONCENTRACION.pdf
PDF 24S._PLANEACION_.CONCENTRACION.pdf
PDF 25S_CATASTRO._CONCETRACION.pdf
PDF 26S_DESARROLLO_ECONOMICO._CONCENTRACION.pdf
PDF 27S_CONTABILIDAD_Y_NOMINA._CONCENTRACION.pdf
PDF 28S.CONTROL_INTERNO._CONCENTRACION.pdf
PDF 29S._TURISMO._CONCENTRACION.pdf
PDF 2S.PRESIDENCIA_M._CONCENTRACION.pdf
PDF 30S.PRESUPUESTO._CONCENTRACION.pdf
PDF 31S._MERCADO_MUNICIPAL._CONCENTRACION.pdf
PDF 32S._RASTROCONCETRACION.pdf
PDF 33S._SECRETARIA_GENERAL.pdf
PDF 34S.JUZGADO_CALIFICADOR.CONTRACION.pdf
PDF 35S._PARTICIPACION_CIUDADANA.CONCEN.pdf
PDF 36S.DIRECCION_JURIDICA._CONCENTRACION.pdf
PDF 37S._SEGURIDAD_PUBLICA._CONCENTRACION.pdf
PDF 38S.PROTECCION_CIVIL._CONCENTRACION.pdf
PDF 39S.ASUNTOS_RELIOSO_CONCENTRACION.pdf
PDF 3S._SECRETARIA_TECNICA._CONCENTRCION.pdf
PDF 40S_REGISTRO_CIVI._CONCENTRACION.pdf
PDF 41S_OBRAS_PUBLICAS._CONCENTRACION.pdf
PDF 44S._COMUNICACION_S.PRENSA._CONCENTRACION.pdf
PDF 46S_PRESIDDENCIA_DEL_DIF._CONCENTRACION.pdf
PDF 47S._DIRECCION_DEL_DIF._CONCENTRACION.pdf
PDF 48S_PROCURADURIA_DEL_MENOR_Y_LA_FAMILIA.pdf
PDF 49S_CIAM._CONCENTRACION.pdf
PDF 4S._SECRETARIA_PARTICULAR.pdf
PDF 5S._CONTRALORIA.CONCENTRACION.pdf
PDF 6S_SECRETARIA_DE_ADMINISTRACION._CONCENTRACI.pdf
PDF 7S._SALUD_M.CONCENTRACION.pdf
PDF 8S._DESARROLLO_URBANO_Y_ECOL._CONCENTRACION.pdf
PDF 9S_CONSEJO_PARA_LA_JUVENTUD_Y_EL_DEPORTE.pdf
ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL
CATALOGO
PDF 13S._INFORMATICA._CATALOGO.pdf
PDF 10S._EDUCACION_MUNICIPAL._CATALOGO.pdf
PDF 11S._CULTURA_Y_RECREACION._CATALOGO_-.pdf
PDF 12S.SERVICIOS_PUBLICOS_MPALES_._CATALOGO.pdf
PDF 14S.ALUMBRADO_PUBLICO._CATALOGO_-.pdf
PDF 15S.RECURSOS_MATERIALES._CATALOGO.pdf
PDF 16S.RECURSOS_HUMANOS._CATALOGO_-.pdf
PDF 17S.UNIDAD_DE_VINCULACION_CATALOGO.pdf
PDF 18S.COORDINACION_OPERATIVA._CATALOGO_-.pdf
PDF 19S.ARCHIVO_GENERAL_MUNICIPAL._CATALOGO_-.pdf
PDF 1S.CATALOGO.pdf
PDF 20S.CONTROL_ANIMAL._CATALOGO_-.pdf
PDF 21S.SECRETARIA_DE_HACIENDA_M._CATALOGO.pdf
PDF 22S._INGRESOS._CATALOGO.pdf
PDF 23S_EGRESOS._CATALOGO_-.pdf
PDF 24S.PLANEACION_._CATALOGO_-.pdf
PDF 25S.CATASTRO_._CATALOGO_-.pdf
PDF 26S.DESARROLLO_ECONOMICO._CATALOGO_-.pdf
PDF 27S.CONTABILIDAD_Y_NOMINA._CATALOGO_-.pdf
PDF 28_S_CONTROL_INTERNO_CATALOGO_-.pdf
PDF 29S_TURISMO_CATALOGO.pdf
PDF 2S.PRESIDENCIA_MUNICIPAL_.CATALOGO.pdf
PDF 30S_PRESUPUESTO_CATALOGO_-.pdf
PDF 31S._MERCADO_MUNICIPAL._CATALOGO.pdf
PDF 32S._RASTRO_MUNICIPAL._CATALOGO.pdf
PDF 33S._SECRETARIA_GENERAL._CATALOGO.pdf
PDF 34S._JUZGADO_CALIFICADOR._CATALOGO_-.pdf
PDF 35S._PARTICIPACION_CIUDADANA_CATALOGO_-.pdf
PDF 36S._JURIDICO.-CATALOGO_-.pdf
PDF 37S._DIRECCION_GENERAL_DE_SEGURIDAD_PUBLICA_.-CATALOGO.pdf
PDF 38S._PROTECCION_CIVIL_DE_SEGURIDAD_PUBLICA_.-CATALOGO.pdf
PDF 39S._ASUNTOS_RELIGIOSO_.-CATALOGO.pdf
PDF 3S.SECRETARIA_TECNICA_.CATALOGO_-_.pdf
PDF 40S._REGISTRO_CIVIL_.-CATALOGO_-.pdf
PDF 41S._OBRAS_PUBLICAS_.-CATALOGO.pdf
PDF 44S._COMUNICACION_SOCIAL_Y_PRENSA_.-CATALOGO_-.pdf
PDF 45S.PROYECTO__.-CATALOGO_-.pdf
PDF 46S.PRESIDENCIA_DEL_DIF_M.__.-CATALOGO_-.pdf
PDF 47S.DIRECCION_DEL_DIF_M.__.-CATALOGO_-.pdf
PDF 48S.PROCURADURIA_DEL_MENOR_Y_LA_FAMILIA.__.-CATALOGO_-.pdf
PDF 49S.CIAM__.-CATALOGO_-.pdf
PDF 4S.SECRETARIA_PARTICULAR_.CATALOGO_-.pdf
PDF 5S._CONTRALORIA_.CATALOGO_-.pdf
PDF 6S._SECRETARIA_DE_ADMINISTRACION.CATALOGO.pdf
PDF 7S._DIRECCION_DE_SALUD_MUNICIPAL.CATALOGO.pdf
PDF 8S._DIRECCION_DE_DESARROLLO_URBANO_Y_ECOLOGIA.CATALOGO.pdf
PDF 9S._CONSEJO_PARA_LA_JUVETUD_Y_EL_DEPORTE._CATALOGO_-.pdf
TRAMITE_ARCHIVO_GENERAL
PDF 10S._EDUCACION_MUNICIPAL._GUIA_SIMPLE_DE_ARCHIVO_DE_TRAMITE.pdf
PDF 11S._CULTURA_Y_RECREACION.GUIS_SIMPLE_DE_ARCHIVO_DE_TRAMITE.pdf
PDF 12S.SERVICIOS_PUBLICOS_MUNICIPALES._TRAMITE.pdf
PDF 13S_INFORMATICA._TRAMITE.pdf
PDF 14S._ALUMBRADO_PUBLICO.pdf
PDF 15S._RECURSOS_MATERIALES._GUIA_SIMPLE_DE_ARCHIVO_DE_TRAMITE.pdf
PDF 16S.RECURSOS_HUMANOS._TRAMITE.pdf
PDF 17S_UNIDAD_DE_VINCULACION._TRAMITE.pdf
PDF 18S._COORDINACION_OPERATIVA._GUIA_SIMPLE_DE_ARCHIVO_DE_TRAMITE_-_-.pdf
PDF 1S.CABILDO,GUIA_SIMPLE_DE_ARCHIVO_DE_TRAMITE.pdf
PDF 20S._CONTTROL_ANIMAL_GUIA_SIMPLE_DE_ARCHIVO_DE_TRAMITE.pdf
PDF 21S_TESORERIA_M._TRAMITE.pdf
PDF 22S_INGRESOS._TRAMITE.pdf
PDF 23S_EGRESOS._TRAMITE.pdf
PDF 24S_PLANEACION._TRAMITE.pdf
PDF 25S._CATASTRO._TRAMITE.pdf
PDF 26S._DESARROLLO_ECONOMICO._TRAMITE.pdf
PDF 27S._CONTABILIDAD_Y_NOMINA.pdf
PDF 28S._CONTROL_INTERNO.TRAMITE.pdf
PDF 29S._TURISMO._TRAMITE.pdf
PDF 2S.PRESIDENCIA_MUNICIPAL.GUIS_SIMPLE_DE_ARCHIVO_DE_TRAMITE.pdf
PDF 30S_._PRESUPUESTO._TRAMITE.pdf
PDF 31S_MERCADO_P._M._TRAMITE.pdf
PDF 32S_RASTRO_MUNICIPAL._TRAMITE.pdf
PDF 33._SECRETARIO_GENERAL.pdf
PDF 34S._JUSGADO_._TRAMITE.pdf
PDF 35S_PARTICIPACION_C._TRAMITE.pdf
PDF 36S_DIRECCION_JURIDICA._TRAMITE.pdf
PDF 37S_SEGURIDAD_PUBLICA._TRAMITE.pdf
PDF 38S_PROTECCION_CIVIL.TRAMITE.pdf
PDF 39S_ASUNTOS_RELIGIOSO._TRAMITE.pdf
PDF 3S.SECRETARIA_TECNICA.GUIA_SIMPLE_DE_ARCHIVO_DE_TRAMITE.pdf
PDF 40S_REGISTRO_CIVIL._TRAMITE.pdf
PDF 41._OBRAS_PUBLICAS.pdf
PDF 44S._COMUNICACION_SOCIAL_Y_PRENSA.pdf
PDF 45S_PROYECTOS._TRAMITE.pdf
PDF 46S._PRESIDENCIA_DEL_DIF._TRAMITE.pdf
PDF 47S_DIRECCION_DEL_DIF.pdf
PDF 48S_PROTECCION_DE_LOS_NINOS_Y_NINAS._TRAMITE.pdf
PDF 49S_CIAM_TRAMITE.pdf
PDF 4S_.SECRETARIA_PARTICULAR.GUIA_SIMPLE_DE_ARCHIVO_DE_TRAMITE.pdf
PDF 5S._CONTRALORIA_.GUIS_SIMPLE_DE_ARCHIVO_DE_TRAMITE.pdf
PDF 6S.SECRETARIA_DE_ADMINISTRACION.GUIA_SIMPLE_DE_ARCHIVO_DE_TAMITE.pdf
PDF 7S.SALUD_MUNICPAL.GUIA_SIMPLE_DE_ARCHIVO_DE_TRAMITE.pdf
PDF 8SDIRECCION_.DESARROLLO_URBANO_Y_ECOLOGIA._GUIA_SIMPLE_DE_ARCHIVO_DE_TRAMITE_-.pdf
PDF 9S.CONSEJO_PARA_LA_JUVENTUD_Y_EL_DEPORTE.pdf

El Secretario del ayuntamiento Edwin Medina reitera la disposición de atender a quienes deseen su finiquito de manera personal y bajo las condiciones económicas existentes.

En una muestra de la disponibilidad y deseos para destrabar la situación que desde hace nueve años enfrentan luego de ser removidos de sus áreas de labores ex trabajadores del ayuntamiento que formaban parte del plantón que desde la semana pasada se instaló frente al ayuntamiento, accedieron a ser liquidados buscando un arreglo que les beneficie con la actual administración.

Lo anterior fue confirmado por el Secretario General del Ayuntamiento Edwin Medina Pacheco quien explicó que de modo propio algunos de los trabajadores se han acercado a las autoridades para manifestar su desacuerdo con la forma en que se ha conducido el movimiento de protesta por la presunta falta de pago pese a permanecer la oferta de cuatro Millones de pesos como pago inicial y abonos mensuales de 300 Mil pesos para calendarizar el pago de la gente.

Uno de las primeros en recibir su liquidación por parte del ayuntamiento tal y como se encuentra establecido en la lista de prelación que se entregó por parte de la autoridad laboral es el señor Santos Amalio Chablé Angulo de la comunidad de Ramonal quien acordó de manera personal con el área jurídica del municipio desistir de su demanda luego de que se le está garantizando el pago de una prima acordada por ambas partes para dar finiquitado el diferendo laboral que les ocupa.

Edwin Medina explicó que cuando menos cinco trabajadores más han dialogado de manera personal y por separado cada uno con el jurídico del ayuntamiento buscando que luego de nueve años de que nadie les atendía finalmente ven la posibilidad de contar con una cantidad cierta y segura para poner punto final a su solicitud de liquidación por parte de quienes fueron autoridad hace nueve años.

“Nuestra presidenta municipal Paoly Perera han manifestado una y otra vez su disposición al diálogo, luego de nueve años de litigio y de que nadie les haga caso a los ex trabajadores, finalmente se les ofrecen alternativas, hoy tienen garantizados cuatro millones de pesos y 300 mil pesos mensuales, antes de ese acuerdo no tenían nada, es decir hay voluntad de solución pero de acuerdo a las posibilidades económicas del municipio, no podemos comprometer ni un peso más por que corremos en riesgo de no cumplir y recibir multas y sanciones de la autoridad laboral por incumplimiento, lo que ofrecemos es lo que podemos y nunca nos hemos negado a pagar pero en las condiciones que representan una posibilidad real para nosotros”, concluyó el secretario de la comuna.   

La presidenta honoraria del organismo Pamela Perera reconoce el valor que tiene actualmente la promoción de la igualdad de género entre los menores.

Como parte de las acciones a favor de las niñas y niños de este municipio, en el marco del día Internacional de las niñas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) llevo a cabo diversas actividades contando con la participación activa de la presidenta de esta Institución Pamela Perera Maldonado quien hizo un reconocimiento especial a las niñas de Carrillo Puerto y de las comunidades rurales de este municipio.

Para conmemorar ese día importante la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) inauguró un partido amistoso de futbol rápido disputado entre niñas de la escuela primaria Benito Juarez y la Primaria Tiburcio May Uh de esta ciudad aunque previo al encuentro Pamela Perera , señalo que las niñas y niños son una parte esencial de la comunidad afirmando que en la administración encabezada por Paoly Perera Maldonado han podido ejercer cada uno de sus facultades y derechos promoviendo la igualdad de género en las diversas actividades que se han llevado a cabo apoyados por el DIF.

“Hago un reconocimiento especial a las niñas de Carrillo Puerto, las invito a velar por nuestros derechos, debemos luchar juntas ante la discriminación, somos el futuro de nuestro municipio y deben saber que contamos con un gran potencial para el progreso en el que las mujeres buscamos y tenemos las mismas oportunidades y responsabilidades en nuestra sociedad” señalo la presidenta del DIF ante las menores que fueron convocadas para esas actividades.

La Coordinación del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) realizó en ese mismo contexto un cine debate proyectando la película "Valiente", a los alumnos de tercer grado de la Escuela Primaria "Felipe Carrillo Puerto" turno Vespertino, con el objetivo de fomentar el reconocimiento de los derechos de las niñas y lograr la igualdad entre los géneros.

Así mismo los Niños difusores de esa institución de beneficencia social felicitaron a las niñas en su día obsequiándoles un detalle a las que estaban en el parque principal "Ignacio Zaragoza" todas estas actividades tuvieron como objetivo promover acciones a favor de las niñas y niños de este municipio, en el marco del día Internacional de las niñas confirmó la presidenta honoraria del DIF en Felipe Carrillo Puerto Pamela Perera Maldonado.

Más artículos...

 

Archived Articles