DIRECTORIO COMO SERVIDOR PÚBLICO


SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL
DIRECCION DE OFICINA: CALLE 66 ENTRE 65 Y 67 S/N COL. CENTRO,
ALTOS DEL PALACIO MUNICIPAL
TELEFONO / FAX: 983 83 40156
CORREO ELECTRONICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
HORARIOS DE SERVICIO: 08:00 HRS. A 15:00 HRS.

OBJETIVOS

Ser una instancia moderna, que propicie el desarrollo de nuestro municipio con la participación social corresponsable, productiva y eficiente en el servicio, con la finalidad de elevar el bienestar de todos los habitantes de Felipe Carrillo Puerto.

La Secretaría de Hacienda Municipal lidera el proceso financiero del municipio que incluye la consolidación, manejo de los recursos financieros, la realización de los cobros coactivos, política fiscal y en general todas aquellas funciones que le permitan garantizar la óptima gestión de los recursos municipales.

MENSAJE

Al asumir el reto y responsabilidad que sugiere el cargo ante la tesorería del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, nos propusimos como misión ser una instancia incluyente; establecer una nueva cultura fiscal para alcanzar un crecimiento sostenido en el gasto público, equitativo y sustentable basado en resultados, que permita la mejora de servicios y asegure a la ciudadanía la transparencia en el uso de los recursos públicos, así como la rendición de cuentas.

 

Archived Articles