Marco jurídico

Con fundamento a lo establecido en los artículos 25 y 26 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, 44, 45, 49, 50, 51 y 52 de la ley de planeación para el
desarrollo del Estado de Quintana Roo y 11 de su reglamento, se publica el Plan de Desarrollo Municipal de Felipe Carrillo Puerto 2014-2016, siendo el documento rector de
la planeación para el desarrollo del municipio carrilloportence que integra y orienta las acciones de gobierno y de la sociedad en conjunto.

De esta forma, el Plan cuenta con un Diagnóstico General que combina estadísticas municipales y demandas directas de la población.

Sin embargo, el Plan constituye tan solo una guía para definir el rumbo que habrá de dársele a la presente administración.

El esfuerzo que haremos va encaminado a realizar una administración publica eficaz, que brinde más atención a la población, que se traduzca en mayor cobertura de los servicios básicos, en mejores condiciones de vida para su población, donde la conjunción de esfuerzos de los sectores públicos, privado y social, constituyan la estrategia central del impulso al desarrollo municipal.


 

Archived Articles