Estuvo en los trabajos de rehabilitación de la carretera que une Petcacab con Noh Bec y entregó los caminos de Tabi y la vía que une Dzoyolá con San Francisco Aké.

En una intensa gira de trabajo realizada por diferentes comunidades la presidenta municipal Paoly Perera efectuó la entrega de diferentes obras carreteras que se desarrollaron en la zona rural de este municipio atendiendo las necesidades y planteamientos hechos por las autoridades de cada comunidad que establecieron las prioridades para cada uno de los temas atendidos.

Los regidores aprobaron mejoras en los trabajos de beneficio tanto a las colonias por más de cien millones de pesos adicionales al monto aprobado en enero.

Integrantes del cabildo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto aprobaron por unanimidad durante la Décima sesión ordinaria de ese cuerpo colegiado modificaciones el programa Operativo Anual (POA) del 2018 que contempla diversas acciones de beneficio colectivo para atender las necesidades y planteamientos de las familias que menos recursos tienen en las colonias de la zona urbana y comunidades ubicadas en el medio rural

La obra fue edificada con inversión superior a los 6 Millones de pesos provenientes del gobierno federal y consta de espacios destinados a promover la cultura.

Con inversión de 6 Millones 265 Mil 906 pesos, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera acompañada de diferentes autoridades estatales y federales inauguró el edificio que albergará el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) construido con una visión de paridad de género, representando una de las obras más emblemáticas que otorgan sello e identidad propia a la comunidad carrilloportense.

Se instaló un nuevo equipamiento, acometidas, transformadores y luminarias en los tramos que fueron atendidos con ese nuevo servicio por el ayuntamiento.

Atendiendo una de las necesidades más apremiantes de la población en la zona rural, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, acudió a la población de Chunhuas, distante a unos diez y ocho kilómetros de la cabecera municipal para efectuar la entrega de las ampliaciones de energía eléctrica que se concluyeron en ese poblado beneficiando a más de cuatrocientos habitantes.

La presidenta municipal recibió el respaldo y apoyo de los habitantes de la comunidad, el subdelegado y el comisario ejidal.

El subdelegado de la comunidad de Dzulá, Aurelio Xiu Velásquez expresó a nombre de las familias que fueron beneficiarias con obras de beneficio social en su comunidad, el agradecimiento a la presidenta municipal Paoly Perera por las gestiones realizadas para que las acciones de gobierno impacten de forma positiva en el nivel de vida de los habitantes en ese lugar asegurando que la primera autoridad ha demostrado liderazgo y vocación de servicio a favor de la gente.

 

Archived Articles