En el marco de las Brigadas Presidenciales, la presidenta municipal expuso el compromiso del gobierno y el Congreso federales para apoyar al poblado.

Con el propósito de gobernar en forma cercana a la gente y mantener el vínculo que permita a los ciudadanos expresar sus inquietudes a las autoridades, la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado encabezó en la alcaldía de Noh Bec las Brigadas Presidenciales que se desarrollan en cada comunidad a efecto de atender las necesidades de la gente.

Exhortan a la ciudadanía a no quemar basura para evitar un incendio y este se salga de control.

Bajo una estrecha colaboración de elementos de Seguridad Pública, Protección civil y el cuerpo de bomberos, el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto ha respondido a los llamados de ciudadanos que denuncian incendios de franjas de maleza sobre la zona que abarca el derecho de vía en las carreteras federales, confirmó Didier Vázquez Méndez, Director General de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos del municipio.

La presidenta municipal Paoly Perera recibió la aprobación de los regidores para lanzar la convocatoria de elección infantil para “Presidente municipal por un día”

Con la premisa de transparentar plenamente el ejercicio público y la aplicación de recursos que se han erogado para beneficio de la ciudadanía, regidores del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto aprobaron la cuenta pública del 2016, el Programa Operativo Anual 2017 y la convocatoria para la elección infantil de “Presidente municipal por un día”, en el marco de la décima primera sesión extraordinaria de cabildo celebrada este día.

Subraya el apoyo del gobernador del estado y el Presidente de la República para contar con mejores expectativas de vida para los habitantes.

La mejor forma de conocer y saber los problemas por los que atraviesa cada una de las comunidades y sus habitantes en Felipe Carrillo Puerto es acudiendo con ellos visitarles, escucharlos y platicar aseguró la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado en el marco de una extensa gira de trabajo realizada a lo largo de ocho poblaciones rurales ubicadas al norte del municipio.

La presidenta municipal Paoly Perera instruyó al titular de esa área para acercar los servicios a todas las colonias mediante un trabajo calendarizado.

La Dirección de control canino en el municipio confirmó que los trabajos para prestar atención a los habitantes de las diferentes colonias en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto en cuanto a vacunas, desparasitantes y protección de las mascotas o animales callejeros que deambulan por la zona, ha obtenido una excelente respuesta de parte de la población.

 

Archived Articles