Con el volumen de 24 toneladas que representa la carga, se atenderán cinco ejidos en los que los productores habían depositado su parte proporcional.

Procurando que los apoyos e insumos para apuntalar las actividades productivas de la gente en las poblaciones rurales lleguen a tiempo y puedan ser aprovechados por los agricultores en la mejora del volumen cosechado en sus parcelas, la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado confirmó la llegada a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto de un cargamento de 480 bultos de fertilizante para cubrir los pendientes que persistían con algunos ejidos en ese tema.

Padres de familia y visitantes felicitaron la apertura y decisión de la Presidenta municipal para apoyar el deporte en esa etapa.

Con el objeto impulsar la diversificación de las opciones deportivas en las que pueda incursionar la juventud y la niñez del municipio la Presidenta municipal Paoly Perera asistió a las instalaciones del Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 72 para inaugurar la Liga Profesional de cuarta y quinta división del club de Fut bol “Tuzos” del Pachuca.

La delegación de Sagarpa liberó los apoyos para hombres y mujeres que estarán trabajando en diversas actividades productivas.

Con el firme propósito de respaldar las acciones enfocadas a reforzar el trabajo que realizan las poblaciones rurales de Felipe Carrillo Puerto para hacer producir el campo, la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado acompañó al delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGARPA) César Armando Rosales Cancino para la entrega de insumos y recursos por casi Ocho Millones de pesos para el sector productivo.

Propone la primera autoridad un pacto por Carrillo Puerto para abonar a la cultura de la denuncia y generar una mejor respuesta de la policía en la atención a los ilícitos.

Con el propósito de afianzar el trabajo de atención a la población y continuar construyendo un gobierno de acercamiento con la gente, la Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado, efectuó la entrega de tres nuevas patrullas a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y puso en funcionamiento tres casetas de vigilancia policíaca que operarán desde ahora para mejorar la capacidad de respuesta de la policía.

La coordinación entre el DIF estatal y municipal, logró que el programa viajemos por Quintana Roo impulsado por el gobernador, apoye la visita de los menores.

Con el respaldo de la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado un grupo de 33 niños del albergue indígena “Jacinto Pat” procedentes de la alcaldía de Señor, visitaron la ciudad de Cancún, mediante el programa “Viajemos por Quintana Roo” que promueve e impulsa el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo ayudando con ello para que jóvenes, niños y niñas recorran otros municipios y conozcan sus atractivos y bellezas.

 

Archived Articles