D L M M J V S
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
24/06/2017

El objetivo es apoyar a las familias que menos recursos tienen con insumos de beneficio colectivo a bajo costo, aseguran.

Sumándose a los esfuerzos que desde diferentes sectores se realizan para atender de manera prioritaria a los grupos sociales más vulnerables, la Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado inauguró en la cabecera municipal la sede de la congregación Mariana Trinitaria cuyo objetivo es coordinar esfuerzos para beneficiar a familias de escasos recursos.

Leer más...

Establece becas deportivas para quienes logren cosechar medallas y sitios de privilegio a nivel nacional.

La Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado celebró el retorno de la delegación de atletas y deportistas del municipio que lograron para el estado de Quintana Roo medallas de oro, plata, bronce y lugares de relevancia en la tabla nacional, colocando en alto el nombre de la entidad y promoviendo un mayor acercamiento de los jóvenes hacia las disciplinas deportivas.

Leer más...

Llama a los estudiantes a no decaer en el ánimo para forjarse un mejor futuro que apoye el desarrollo de su comunidad y su familia.

Al asistir el día de ayer a la clausura de cursos del Colegio de Bachilleres de la población de Chun Yáh, la Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado destacó el esfuerzo y la dedicación demostrado por los jóvenes adolescentes que concluyeron en ese lugar una de las etapas más importantes en su formación profesional y académica.

Leer más...

Asegura el Director que son instrucciones de la Presidenta Municipal Paoly Perera Maldonado.

Con el objeto de atender con mayor eficacia la necesidad de ofrecer seguridad y tranquilidad a la población en general, la Dirección de Seguridad Pública confirmó que ha establecido una estrategia para mejorar los trabajos de proximidad social que desarrolla en las diferentes colonias de la cabecera municipal además de elevar el nivel de vigilancia que se mantiene en colonias y zonas de la mancha urbana en que se reportan la mayor incidencia de problemas.

Leer más...

La Presidenta municipal Paoly Perera instruye para optimizar el desempeño del equipamiento.

Con la finalidad de mejorar sensiblemente el buen desempeño que hasta el momento ha reportado las oficinas del registro civil, la Secretaría de Gobierno del estado de Quintana Roo efectuó la entrega de cinco equipos de cómputo para diferentes oficialías que funcionan en Felipe Carrillo Puerto confirmó Fátima Borges Padilla, titular de esa área del municipio.

Leer más...
 

Archived Articles