La presidenta municipal sostuvo que se busca beneficiar a las familias del municipio con sustanciales descuentos en el predial principalmente.

Buscando motivar una mayor participación de la población y comunidad en general en la campaña de fin de año para el pago de impuesto predial y ofreciendo de manera paralela beneficios o descuentos en diversos rubros que opera la comuna, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera firmó convenios de colaboración en ese sentido con diversas agrupaciones y organismos sociales.

Leer más...

Los beneficiarios reconocieron y valoraron en ese evento el trabajo y la gestión que realiza la presidenta municipal en la administración del ayuntamiento.

Marcando vidas y cambiando historias en cada una de las familias beneficiadas, pero al mismo tiempo generando las condiciones para prevenir problemas de salud ligadas a la contaminación por fecalismo al aire libre, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera efectuó la entrega de llaves dentro del programa de baños ecológicos con biodigestor que se construyeron en la zona urbana con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto.

Leer más...

Esta semana se reanudaron los trabajos para prestar atención a las quince colonias, confirmó Jeremías Cabrera, director de Obras Públicas.

Respondiendo dentro de los términos establecidos en la calendarización prevista por la Dirección de Obras Públicas para la rehabilitación y reposición de luminarias en la zona urbana tal y como lo ha instruido la presidenta municipal Paoly Perera, personal de alumbrado concluyó con la colocación de un paquete de 170 lámparas en cuatro colonias de Felipe Carrillo Puerto.

Leer más...

Se contó con la participación de 18 contingentes con más de tres Mil 500 participantes en esa parada cívica.

Rememorando uno de los acontecimientos políticos y económicos más trascendentes en toda américa latina que representó el cambio social más relevante para una nación, la Presidenta municipal Paoly Perera atestiguó el desfile cívico deportivo previsto y coordinado con las instituciones educativas de la ciudad con motivo del CVII Aniversario del inicio de la revolución mexicana.

Leer más...

Es una instrucción directa de la presidenta municipal Paoly Perera y funcionará cada sábado de nueve de la mañana a una de la tarde, afirman.

Con el propósito de mantener de forma efectiva un gobierno cercano a la gente mediante la facilidad y acceso a diversos servicios, la Presidenta municipal Paoly Perera instruyó a la Dirección de Ingresos del ayuntamiento para que cada sábado se instale en el mercado público de esta ciudad un módulo de atención para el pago del impuesto predial.

Leer más...
 

Archived Articles