La delegación de Sagarpa liberó los apoyos para hombres y mujeres que estarán trabajando en diversas actividades productivas.

Con el firme propósito de respaldar las acciones enfocadas a reforzar el trabajo que realizan las poblaciones rurales de Felipe Carrillo Puerto para hacer producir el campo, la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado acompañó al delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGARPA) César Armando Rosales Cancino para la entrega de insumos y recursos por casi Ocho Millones de pesos para el sector productivo.

Leer más...

Propone la primera autoridad un pacto por Carrillo Puerto para abonar a la cultura de la denuncia y generar una mejor respuesta de la policía en la atención a los ilícitos.

Con el propósito de afianzar el trabajo de atención a la población y continuar construyendo un gobierno de acercamiento con la gente, la Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado, efectuó la entrega de tres nuevas patrullas a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y puso en funcionamiento tres casetas de vigilancia policíaca que operarán desde ahora para mejorar la capacidad de respuesta de la policía.

Leer más...

La coordinación entre el DIF estatal y municipal, logró que el programa viajemos por Quintana Roo impulsado por el gobernador, apoye la visita de los menores.

Con el respaldo de la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado un grupo de 33 niños del albergue indígena “Jacinto Pat” procedentes de la alcaldía de Señor, visitaron la ciudad de Cancún, mediante el programa “Viajemos por Quintana Roo” que promueve e impulsa el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo ayudando con ello para que jóvenes, niños y niñas recorran otros municipios y conozcan sus atractivos y bellezas.

Leer más...

La primaria Don Felipe Carrillo Puerto coordinó la actividad realizada en la avenida y frente al monumento que llevan el nombre del homenajeado.

Con una actividad cívica desarrollada en la avenida y frente al monumento en su honor, el General Lázaro Cárdenas del Río fue recordado por la Dirección de Cultura del ayuntamiento con motivo del XLVII (47) aniversario de su fallecimiento, la ceremonia estuvo coordinada con maestros y estudiantes de la escuela primaria Don Felipe Carrillo Puerto en el turno Matutino.

Leer más...

La demora registrada obedece a que deben cumplirse normas y trámites que se encuentran en su recta final, afirman Obras Públicas y Participación ciudadana.

Las direcciones de Participación ciudadana y Obras Públicas del ayuntamiento confirmaron este día que se encuentran en la recta final del procedimiento para iniciar con la sustitución de luminarias en la zona rural de Felipe Carrillo Puerto, luego de que los trabajos para la rehabilitación del alumbrado público en la cabecera municipal se encuentran sumamente avanzados.

Leer más...
 

Archived Articles