En la obra se estarán invirtiendo recursos por Un Millón 874 Mil 21 pesos, afirma la Presidenta municipal ante los habitantes del lugar.

Atendiendo de forma directa una demanda que a través de muchos años han expresado los habitantes de esa comunidad, la Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado visitó la población de Santa María Poniente en donde colocó la primera piedra de lo que será el comedor escolar de la escuela primaria “Ignacio Ramírez López” beneficiando a un total de 142 alumnos que diariamente acuden a tomar clases en ese plantel durante los dos turnos.

Leer más...

Se invertirán casi 20 Millones será de Mil 300 metros y constará de dos carriles, camellón central, iluminación y una ciclovía, compromiso cumplido con los jóvenes, asegura la presidenta municipal.

Atendiendo un profundo y añejo anhelo de padres de familia, estudiantes y catedráticos de esa casa de estudios, la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado, acudió a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto para anunciar el inicio de una serie de obras y acciones de beneficio para la comunidad estudiantil y habitantes de la zona debido a que se construirá la Avenida tecnológico con inversión de 19 Millones 200 Mil pesos aportados por el Gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Leer más...

Convoca Paoly Perera a maestros, alumnos, padres de familia, medios de comunicación y sociedad para promover una educación con valores.

Con el propósito de que alumnos de todos los niveles educativos desarrollen aptitudes y conocimientos que les preparen para para una alta competitividad para la vida, la Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado asistió a la escuela primaria Benito Juárez de esta ciudad para inaugurar formalmente el inicio de clases para el ciclo 2017-2018.

Leer más...

Los trabajos fueron instruidos por la Presidenta municipal Paoly Perera como medida preventiva para proteger a los estudiantes en el regreso a clases.

Trabajando de forma preventiva y atendiendo la necesidad de una mejor visualización de las zonas en que se debe manejar con mayor precaución, la Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado instruyó a la Dirección de Tránsito para que mejore y habilite la totalidad de la pintura en los pasos peatonales de la ciudad.

Leer más...

Felicitó el esfuerzo de los comerciantes para ofertar productos a precios accesibles para los padres de familia previo al regreso a clases de este lunes logrando impulso para sus actividades.

La Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado, felicitó y reconoció el esfuerzo de miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) que iniciaron el viernes por la noche la feria de ofertas para productos, implementos y útiles escolares ofertando descuentos y facilidades para que los jefes de familia adquieran lo que sus hijos necesitarán para el ingreso a clases este lunes y generando la oportunidad de impulsar de esa manera la economía del sector en esta parte del estado.

Leer más...
 

Archived Articles