Los apoyos fueron convenidos por instrucciones de la presidenta municipal entre el ayuntamiento y los padres de familia, afirman.

Con el fin de garantizar el acceso a la educación para alumnos de escasos recursos provenientes de zonas rurales alejadas y de difícil acceso en este el municipio la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en representación de la presidenta municipal Paoly Perera, encabezó aquí la entrega de veinte bicicletas a beneficiarios del programa de apoyo convenido entre jefes y jefas de familia y las autoridades.

Leer más: ENTREGA PAMELA PERERA BECAS DE TRANSPORTE EN BICICLETAS PARA ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS...

La subdirectora de ese organismo en Carrillo Puerto, Rosa Oribe expuso la importancia de ese torneo para promover la convivencia y amistad entre jóvenes.

Con el propósito de promover el deporte y la sana convivencia entre los diversos sectores de la población, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) encabezado aquí por Pamela Perera Maldonado, inauguro la tercera edición de la liga municipal de futbol de sala, denominado “Torneo de Barrios” en la cual participan 12 equipos, integrados por jóvenes de las distintas colonias de esta ciudad bajo la coordinación de recreación, cultura y deportes.

Leer más: INAUGURA EL DIF MUNICIPAL TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL DE SALA INTER BARRIOS.

La brigada encargada de los talleres y actividades trabajó en la alcaldía de Noh bec, sensibilizando a estudiantes del EMSAD.

Con el propósito de fomentar los valores de unión familiar y prevenir el suicidio, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Felipe Carrillo Puerto, a través de coordinación del Programa de Fomento de Valores y Prevención del Suicidio, llevó a cabo diferentes actividades en escuelas públicas del municipio a fin de dar a conocer e inculcar entre la población estudiantil sobre este tema.

Leer más: OFRECE PERSONAL DEL DIF MUNICIPAL EN CARRILLO PUERTO PLÁTICAS PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO.

La presidenta del DIF hace un llamado a la comunidad en general para sumarse a esa causa noble que busca generar espacios de apoyo a discapacitados.

La Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Pamela Perera Maldonado, se unió a la boteo Teletón 2018 al que realizó su aportación personal al iniciar de manera simbólica y simultánea las acciones de colecta en todos los municipios que fueron encabezadas por la presidenta del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín precisamente en la capital del estado.

Leer más: DA FORMAL ARRANQUE PAMELA PERERA AL BOTEO DEL TELETÓN 2018.

Pamela Perera presidenta del DIF acudió a Dzoyolá mientras que la directora de esa institución estuvo en Chunhuas para ese mismo fin.

Con el propósito de solidarizarse con las familias que perdieron parte de sus pertenencias con motivo de un incendio que consumió tres viviendas, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Pamela Perera Maldonado, acudió a la población de Dzoyolá para realizar la entrega de diversos apoyos a las familias afectadas por indicaciones de la presidenta municipal Paoly Perera.

Leer más: PRESTA AYUDA EL DIF MUNICIPAL A FAMILIAS DE DOS COMUNIDADES QUE PERDIERON PARTE DE SU PATRIMONIO...

 

Archived Articles