Al medio día de este martes, fueron dadas a conocer las convocatorias de la “1ª carrera ciclista de Felipe Carrillo Puerto” y “Mr. Maya 2015”, mismos que se llevarán a cabo los días 11 y 21 de noviembre del presente, en esta cabecera municipal.

Lo anterior fue informado por el Titular del Consejo para la Juventud y el Deporte Municipal, en representación del Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, en rueda de prensa llevada a cabo en la sala de cabildos del palacio municipal de esta ciudad.

Deportistas locales de ambas disciplinas se dieron cita a la rueda de prensa, quienes atestiguaron la convocatoria realizada por el Ayuntamiento local, así como representantes de distintos centros de acondicionamiento físico.

Durante esta rueda de prensa, se dio a conocer que en relación a la carrera ciclista, estarán participando deportistas de otros municipios, así como del estado de Yucatán y del vecino país Belice, quienes han hecho contacto con el comité organizador.

En relación al evento “Mr. Maya 2015”, se informó que la invitación va dirigida a todos los fisico-constructivistas, fitnes y asociaciones de fisico-constructivismo, quienes tendrán la oportunidad de participar en las modalidades de Clasificado, Biquini, Veteranos y Fitnness.

El titular del COJUDEM, Dijo que tiene las indicaciones del Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, de brindar el apoyo y promoción necesaria a cada actividad deportiva en el municipio, con el objetivo de que los deportistas y atletas locales tengan la proyección de competir en otras latitudes.

A los dos eventos convocados se espera una nutrida participación, ya que varios atletas locales y foráneos se han puesto en contacto con los organizadores, a quienes les han mencionado su interés de estar presentes en el evento, ya que el municipio carrilloportense a demostrado ser un semillero de deportistas destacados en distintas disciplinas.

 


 

Archived Articles