Deportistas locales de las disciplinas de atletismo y beisbol, partieron la mañana de este lunes rumbo a la ciudad de Chetumal, con el objetivo de formar parte en los juegos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (CONADEMS) en su fase estatal.

La mayoría de los deportistas, que viajaron esta mañana, son estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 72 de esta ciudad, quienes obtuvieron su pase a esta fase estatal, al vencer a sus oponentes en la fase municipal llevada a cabo en días pasados en esta ciudad.

Con el entusiasmo de competir en esta segunda etapa, los deportistas manifestaron su confianza de obtener su pase a la etapa nacional, la cual estarán disputando a partir de este día, hasta el próximo miércoles 18.

Al frente de esta delegación de deportistas locales, viajan los maestros Israel Chi Campos y Raúl Ortiz León, quienes estarán acompañando a los atletas durante sus intervenciones en esta justa estatal.

Cabe hacer mención, que la delegación de atletas recibió el apoyo del Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, en el transporte, mismo que agradecieron al momento de partir a la capital del estado.

El Gobierno municipal de Gabriel Carballo Tadeo, continúa realizando acciones en pro del deporte en el municipio, mismo que se realiza de manera coordinada con las instituciones educativas y organizaciones, buscando siempre el desarrollo sano de los jóvenes.


 

Archived Articles