Es el resultado de los esfuerzos compartidos entre la Presidenta municipal Paoly Perera y el Gobernador Carlos Joaquín, asegura la directora del DIF Teófila Moo.

El grupo de canto de la comunidad maya de San José Segundo integrado por 26 niños viajaron a la ciudad de Cancún en el municipio de Benito Juárez para conocer ese polo turístico y la pista de hielo, inaugurada en días pasados por el Gobernador del Estado Carlos Joaquín Gonzales y el Sistema DIF Estatal confirmó la presidenta municipal Paoly Perera indicando que se trata de una promesa hecha a los pequeños y su instructor durante una de las recientes visitas que realizó a esa comunidad.

Leer más...

Participaron en las actividades previstas durante ese taller niños y niñas cuya situación económica es de vulnerabilidad, aseguró Teófila Moo, Directora del DIF.

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Pamela Perera clausuró las actividades del programa de asesorías pedagógicas de lectoescritura en inglés básico en el que participaron niños de diversas escuelas que recibieron atención en expresiones básicas del idioma inglés mejorando con ello su desempeño educativo, confirmó la directora de ese organismo en el municipio Teófila Moo Kauil.

Leer más...

Se trata de un esfuerzo coordinado entre la presidenta municipal Paoly Perera y el DIF estatal para atender a familias de escasos recursos, afirman.

Con la finalidad de brindar atención a personas de escasos recursos económicos que requieran de algún tratamiento médico, el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) encabezado por Pamela Perera Maldonado, inauguro la jornada medica comunitaria denominada “tómatelo a pecho; prevenir es vivir” en la colonia Cecilio Chi de esta ciudad, actividad en la que se beneficiaron los habitantes de diferentes colonias en la cabecera municipal.

Leer más...

Participaron en esa actividad representantes de diversas instituciones educativas de nivel superior y medio superior.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizo una actividad para reforzar la campaña de colecta de juguetes iniciada el pasado 10 de Noviembre cuyo objetivo es que los niños de las comunidades de este municipio, reciban sus regalos y pasen felices fiestas navideñas, mediante el programa “Dibuja una sonrisa regalando un juguete, Manos a la Obra” encabezada por la Presidenta Municipal Paoly Perera Maldonado y la Presidenta Honoraria del DIF Pamela Perera Maldonado.

Leer más...

Participaron en esa carrera alumnos y profesores del CAM de esta ciudad.

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) encabezado por su presidenta Pamela Perera Maldonado, conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una caminata que se denominó “Carrera por la Inclusión” en la que participaron niñas, niños del Centro de Atención Múltiple, jóvenes y estudiantes de diversas instituciones educativas de esta ciudad.

Leer más...
 

Archived Articles