Cincuenta adultos mayores recibieron su credencial del INAPAM.

Con la finalidad de acercar los servicios que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a quienes más lo necesitan, Pamela Perera Maldonado presidenta de ese organismo en Felipe Carrillo Puerto, realizó un recorrido por la zona rural del municipio acompañada de personal de la coordinación del Adulto Mayor ofreciendo trámites para obtener de manera gratuita las credenciales del Instituto Nacional de Las Personas Adultas Mayores INAPAM y efectuando la entrega de apoyos a los adultos mayores de las poblaciones visitadas.

Leer más...

Pamela Perera Presidenta del DIF y Denisse Soto jefa de la jurisdicciòn sanitaria anunciaron las acciones que se seguiràn.

Con el objeto de generar una mayor conciencia sobre la importancia que tiene en la sociedad la garantía de una mejor salud reproductiva del hombre, autoridades del sector salud y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pusieron en marcha en esta ciudad las jornadas contempladas durante Junio como mes de la salud sexual y reproductiva del hombre.

Leer más...

Tratan de prevenir enfermedades en pequeños trabajando en coordinación con la delegación estatal del ISSSTE.

Buscando concretar acciones de beneficio para niños que asisten al jardín de niños “Plan de Ayala” ubicado en la colonia del mismo nombre, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con personal del Instituto Politécnico Nacional (IPN) llevaron a cabo en ese lugar una serie de pláticas sobre diferentes temas de salud, confirmó la Presidenta honoraria del DIF en Felipe Carrillo Puerto Pamela Perera Maldonado.

Leer más...

El objetivo es beneficiar a personas de escasos recursos mediante el examen de la vista y la obtención de lentes a muy bajo costo.

Con el objeto de beneficiar a la población de escasos recursos que presenta necesidad de contar con lentes que le faciliten su trabajo y desempeño en la comunidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), implementó una campaña de salud visual según informó la presidenta de ese organismo en Felipe Carrillo Puerto Pamela Perera Maldonado.

Leer más...

El objetivo es recolectar alimentos de la canasta básica para apoyar a personas o familias que están en situación económica de rezago.

Con la finalidad de reunir alimentos de la canasta básica que pueden ser entregados a personas y segmentos sociales que enfrentan una situación económica muy difícil o sus condiciones físicas no les permitan acceder con facilidad a esos productos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto “El primer kilómetro de la despensa”.

Leer más...
 

Archived Articles