La presidenta municipal supervisó programas de techo seguro, parques, campo deportivo, ampliación de energía eléctrica y construcción de un domo.

          Resolviendo problemas que por muchos años han enfrentado familias de Felipe Carrillo Puerto, la Presidenta municipal Paoly Perera efectuó un recorrido de inspección y verificación de diferentes obras y acciones que se desarrollan en cuatro poblaciones asentadas al sur de la geografía carrilloportense.

Es una fecha que motivó la solidaridad de los mexicanos y autoridades para responder a una emergencia, aseguró Bernardino Suaste orador oficial de este acto.

           Rindiendo un homenaje a las víctimas del terremoto ocurrido el 19 de septiembre de 1985 y reconociendo el arrojo y encomio de las personas que ayudaron desde diferentes lugares y áreas a enfrentar esa tragedia ocurrida hace 33 años, la presidenta municipal Paoly Perera encabezó una ceremonia con ese motivo desarrollada en el parque central “Ignacio Zaragoza” de esta esta ciudad.

En esas tres comunidades la presidenta municipal gestionó la aplicación de más de 5 Millones de pesos en obras de beneficio social.

        Con la finalidad de mantener el acercamiento con las poblaciones rurales de Felipe Carrillo Puerto y constatar el avance tanto físico como financiero de obras y acciones que se han gestionado a favor de sus gobernados, la Presidenta municipal Paoly Perera visitó este día las poblaciones de Chan Santa Cruz, Yoactún y Laguna Kaná en donde se desarrollan proyectos de beneficio social por más de un monto de Cinco Millones 94 Mil 477 pesos.

La presidenta municipal estuvo acompañada en esa actividad por autoridades de diferentes niveles de gobierno, particparon màs de 3 Mil alumnos.

          Con la participación entusiasta de más de Tres Mil estudiantes de diferentes escuelas en el medio, autoridades civiles encabezadas por la presidenta municipal Paoly Perera, recordaron este día el CCVII (208) Aniversario de la independencia de México con un desfile cìvico que recorrió las principales calles de la ciudad.

Miles de ciudadanos Carrilloportenses se dieron cita en el parque principal para celebrar esa fecha cívica que fortalece la identidad de los mexicanos.

       En medio de una ambiente de franca convivencia con la comunidad y en un reflejo de la amplia aceptación al trabajo y gestión desarrollados a favor de la comunidad, la presidenta municipal Paoly Perera celebró el 208 Aniversario de la independencia de México.

 

Archived Articles