Felicitó el esfuerzo de los comerciantes para ofertar productos a precios accesibles para los padres de familia previo al regreso a clases de este lunes logrando impulso para sus actividades.

La Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado, felicitó y reconoció el esfuerzo de miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) que iniciaron el viernes por la noche la feria de ofertas para productos, implementos y útiles escolares ofertando descuentos y facilidades para que los jefes de familia adquieran lo que sus hijos necesitarán para el ingreso a clases este lunes y generando la oportunidad de impulsar de esa manera la economía del sector en esta parte del estado.

Paoly Perera supervisa las acciones dentro del programa federal de baños con biodigestor y techo seguro en los que se invierten más de 15 Millones de pesos.

En un esfuerzo concertado entre la federación y el ayuntamiento para ofrecer mejores condiciones de vida a los habitantes de Felipe Carrillo Puerto, la Presidenta municipal Paoly Perera efectuó un amplio recorrido de supervisión de obras en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad, visitas en las que conoció los avances físicos y financieros de los trabajos de las obras.

Celebra la Presidenta municipal las políticas sociales y la estrategia del gobierno federal para abatir el rezago en zonas vulnerables.

La Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado, asistió a la ciudad de Cancún como invitada para la celebración del XXV aniversario de la Creación de la Secretaría Federal de Desarrollo Social (SEDESOL), evento que contó con la participación del Gobernador del estado Carlos Joaquín González compartiendo la visión de respaldo y apoyo que otorga esa institución federal para reducir en el estado la brecha de la desigualdad.

La Presidenta municipal dio el banderazo de inicio a las acciones en las que se invertirán recursos por 3 Millones 788 Mil 169 pesos.

Con el propósito de mejorar sensiblemente las condiciones en que actualmente se encuentran las vialidades en la zona urbana de Felipe Carrillo Puerto, la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado dio el banderazo de inicio a los trabajos para la repavimentación de 13 Mil 529 metros cuadrados de calles en siete de las catorce colonias en este lugar.

La Presidenta municipal Paoly Perera ha instruido para que se ofrezca una mayor amplitud de servicios para la comunidad y sus mascotas en ese lugar, afirman.

Con la intención de apoyar a quienes son poseedores de algún animal de compañía y buscando que no se genere alguna situación relativa a la transmisión de enfermedades hacia los humanos, la Clínica de Control Animal de Felipe Carrillo Puerto multiplicará a partir de esta semana los esfuerzos para ofrecer mayor cobertura a la población.

 

Archived Articles