La coordinación entre el DIF estatal y municipal, logró que el programa viajemos por Quintana Roo impulsado por el gobernador, apoye la visita de los menores.

Con el respaldo de la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado un grupo de 33 niños del albergue indígena “Jacinto Pat” procedentes de la alcaldía de Señor, visitaron la ciudad de Cancún, mediante el programa “Viajemos por Quintana Roo” que promueve e impulsa el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo ayudando con ello para que jóvenes, niños y niñas recorran otros municipios y conozcan sus atractivos y bellezas.

La primaria Don Felipe Carrillo Puerto coordinó la actividad realizada en la avenida y frente al monumento que llevan el nombre del homenajeado.

Con una actividad cívica desarrollada en la avenida y frente al monumento en su honor, el General Lázaro Cárdenas del Río fue recordado por la Dirección de Cultura del ayuntamiento con motivo del XLVII (47) aniversario de su fallecimiento, la ceremonia estuvo coordinada con maestros y estudiantes de la escuela primaria Don Felipe Carrillo Puerto en el turno Matutino.

La demora registrada obedece a que deben cumplirse normas y trámites que se encuentran en su recta final, afirman Obras Públicas y Participación ciudadana.

Las direcciones de Participación ciudadana y Obras Públicas del ayuntamiento confirmaron este día que se encuentran en la recta final del procedimiento para iniciar con la sustitución de luminarias en la zona rural de Felipe Carrillo Puerto, luego de que los trabajos para la rehabilitación del alumbrado público en la cabecera municipal se encuentran sumamente avanzados.

Paoly Perera confirma el interés del gobernador Carlos Joaquín por trabajar de la mano y bajo coordinación con los once municipios en materia de seguridad.

La Presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado acudió a la ciudad de Cancún para recibir tres nuevas patrullas que estarán siendo puestas en operación en breve, confirmó el director de la Policía en el municipio Miguel Ángel Marchan Valdéz quien destacó la importancia de incrementar el parque vehicular asignado a la Seguridad del municipio.

Es trabajo preparado por los creadores y escritores de diferentes partes del estado para homenajear a Felipe Carrillo Puerto en el aniversario 167 de su fundación.

Asistiendo a un homenaje dirigido a esta tierra, a la ciudad y su gente con motivo del 167 Aniversario de su fundación, la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado, el Cronista de la ciudad Mario Chan Collí, el Oficial Mayor del Gobierno del estado Manuel Alamilla Ceballos y la Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad Rosa Elena Lozano Varguez, asistieron en los terrenos la Expomaya a la presentación de la Antología poética “Felipe Carrillo Puerto, Corazón Maya”.

 

Archived Articles