Las patrullas fueron solicitadas debido a que un grupo de policías inconformes mantiene ilegalmente retenidas las patrullas del municipio, interpone la comuna una demanda por ello.

       Debido a que la prioridad de la administración municipal en Felipe Carrillo Puerto es garantizar la paz, la estabilidad social y la seguridad del patrimonio de la comunidad, el ayuntamiento, a través de su representación legal, acudió ante la vicefiscalía de Justicia de la Zona Maya, para interponer una demanda legal en contra de quien o quienes resulten responsables por la retención ilegal de patrullas que un grupo de policías inconformes mantienen en su poder y estacionadas frente al palacio municipal de Felipe Carrillo Puerto.

La Directora de esa área solicitó a los vecinos y ciudadanos sumarse a las cuadrillas y cuidar juntos la imagen de la zona en que viven.

Atendiendo las peticiones realizadas por ciudadanos en general y representantes de las colonias en esta cabecera municipal, la Dirección de Servicios Públicos municipales confirmó que se encuentran trabajando en un plan estratégico de limpieza cuyo objetivo principal es evitar la proliferación de maleza en sitios públicos y en consecuencia atajar la eventual presencia de los moscos transmisores de enfermedades por vector.

Los elementos solicitan ser beneficiados con los recursos del FORTASEG condición que no es posible debido a que no aprobaron los exámenes de control y confianza

La encargada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Felipe Carrillo Puerto Aracely Perez Castro, fijó la postura de la titularidad de esa corporación, ante la inconformidad que han expresado un grupo de 27 agentes que no recibieron los recursos del FORTASEG debido a que no aprobaron los exámenes de control y confianza.

José Erick Ciau director de la clínica de atención canica confirma que los servicios son gratuitos por instrucciones de la presidenta Municipal Paoly Perera.

El ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, inició este día una intensa campaña de promoción para que personas y familias acudan a las instalaciones de la clínica de atención canina a efecto de inmunizar a las mascotas contra eventuales problemas relacionadas a la rabia, enfermedad que puede ser contagiosa para el ser humano.

La presidenta municipal visitó cuatro sitios diferentes en los que se desarrollan obras por más de 13 Millones de pesos para beneficio de los colonos.

Procurando verificar de forma directa el progreso de los trabajos y acciones que se encuentran previstos para esta ciudad en el Programa Operativo Anual 2018, la presidenta municipal Paoly Perera efectuó un recorrido de supervisión a diferentes lugares de la ciudad en los que se Desarrollan obras de mejoramiento para la infraestructura social por un monto de 13 Millones 92 Mil 862 pesos, según explicó durante el recorrido Luis Pech, encargado de la Dirección de Obras Públicas en el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

 

Archived Articles