D L M M J V S
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
24/11/2017

Se busca cumplir con el mandato de ley establecido en el artículo 123 constitucional y garantizar servicios de salud y beneficios a los trabajadores afirma la presidenta municipal.

Con el propósito de afirmar los trabajos que desde hace varios meses se vienen desarrollando para integrar a los trabajadores del ayuntamiento al régimen de protección para derechos y prestaciones que ofrece el Instituto de Servicios y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera sostuvo un encuentro en esta ciudad con la delegada de esa institución en Quintana Roo Cora Amalia Castilla Madrid.

Leer más...

Para la Presidenta municipal Paoly Perera es importante el realce de estas fechas y la difusión de los pasajes que dieron vida, raíz e identidad al estado, señalan.

Con un homenaje cívico realizado en la plaza principal de la ciudad, el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto celebró el CXV Aniversario de la creación del territorio de Quintana Roo, región geográfica de México que fue el último bastión de los mayas rebeldes y en donde la dignidad de esa raza de hombres, en su afán por buscar un refugio, halló un paraíso que dio cobijo y raíz a sus familias.

Leer más...

La presidenta municipal sostuvo que se busca beneficiar a las familias del municipio con sustanciales descuentos en el predial principalmente.

Buscando motivar una mayor participación de la población y comunidad en general en la campaña de fin de año para el pago de impuesto predial y ofreciendo de manera paralela beneficios o descuentos en diversos rubros que opera la comuna, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera firmó convenios de colaboración en ese sentido con diversas agrupaciones y organismos sociales.

Leer más...

Los beneficiarios reconocieron y valoraron en ese evento el trabajo y la gestión que realiza la presidenta municipal en la administración del ayuntamiento.

Marcando vidas y cambiando historias en cada una de las familias beneficiadas, pero al mismo tiempo generando las condiciones para prevenir problemas de salud ligadas a la contaminación por fecalismo al aire libre, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera efectuó la entrega de llaves dentro del programa de baños ecológicos con biodigestor que se construyeron en la zona urbana con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto.

Leer más...

Esta semana se reanudaron los trabajos para prestar atención a las quince colonias, confirmó Jeremías Cabrera, director de Obras Públicas.

Respondiendo dentro de los términos establecidos en la calendarización prevista por la Dirección de Obras Públicas para la rehabilitación y reposición de luminarias en la zona urbana tal y como lo ha instruido la presidenta municipal Paoly Perera, personal de alumbrado concluyó con la colocación de un paquete de 170 lámparas en cuatro colonias de Felipe Carrillo Puerto.

Leer más...
 

Archived Articles