Karla Herrera directora de servicios públicos confirmó que los trabajos se concluyeron el fin de semana y la zona se encuentra despejada.

Bajo la visión de ofrecer espacios de mayor seguridad, mejor imagen y fomentar acciones de cuidado y conservación de esos espacios, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera instruyó a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para llevar a cabo trabajos de despeje y limpieza del área que ocupa la zona destinada al parque de la colonia Javier Rojo Gómez.

Leer más...

El profesor Javier Prado Moguel es el presidente y tendrá como propósito apoyar las tareas de prevención del delito desde las instituciones y organismos policiales.

Con el propósito de fortalecer a los organismos ciudadanos que contribuyan, analicen e impulsen los trabajos y acciones necesarios para la construcción de estrategias que refuercen la paz social que es hoy día uno de los mayores valores en Felipe Carrillo Puerto, la presidenta municipal Paoly Perera tomó protesta a los integrantes del Comité de Seguridad Pública ciudadano en este lugar.

Leer más...

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 7 de febrero, confirma Fátima Borges titular del registro civil en el municipio.

Con la finalidad de apoyar a las parejas tanto de la zona urbana como de la rural para regularizar su situación matrimonial sin que represente costo para ello, la Oficialía del registro civil en Felipe Carrillo Puerto, lanzó la convocatoria para que quienes lo deseen puedan acceder a ese servicio de forma gratuita en el marco de la celebración del 14 de Febrero, Día de San Valentín.

Leer más...

Se trata de instalaciones donadas a favor de la comunidad por la iniciativa privada y gestionadas por la presidenta municipal se informó en el lugar.

Mediante una serie de trabajos y gestiones realizadas a favor de los habitantes de esa alcaldía, la presidenta municipal Paoly Perera llevó a cabo la entrega de las instalaciones de un espacio infantil y un gimnasio al aire libre en la alcaldía de Noh Bec que se concretó con la colaboración de la iniciativa privada que se mostró receptiva a la solicitud de apoyo para ese proyecto presentado por la primera autoridad del municipio.

Leer más...

Los oficiales de la PFP se sumaron a las tareas de ofrecer espacios, deportivos de convivencia y reencuentro para jóvenes y adolescentes, afirman.

Afianzando el compromiso mutuo para respaldare impulsar el deporte, elementos de la Policía Federal División Caminos en coordinación con la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera, efectuaron aquí la entrega de uniformes deportivos para los integrantes de doce equipos de futbol infantil que solicitaron con oportunidad ese apoyo para sus actividades.

Leer más...
 

Archived Articles