La presidenta municipal Paoly Perera, ha perfilado una mística de trabajo que exige una mayor participación en la recta final de la administración, aseguran.

       El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) mantendrá lazos de coordinación, trabajo y acciones de beneficio social a favor de la comunidad hasta el último día de la administración privilegiando la atención de grupos vulnerables, adolescentes, adultos mayores y discapacitados, así como el apoyo irrestricto de la familia.

Leer más: Mantiene DIF en FCP lazos de coordinación y trabajo con el DIF estatal, organismos privados y...

El proyecto lleva acciones de apoyo y servicios a familias de escasos recursos sin costo para los beneficiarios, se plantea para cinco colonias de la ciudad.


        Con el propósito de contribuir a la cohesión  bienestar  y  reforzar el círculo de valores que une a la población, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de la dirección general de esta institución inició el programa titulado "DIFundiendo Bienestar Familiar" cuyo objetivo central es acercar servicios básicos a la población  para que las familias en condiciones vulnerables accedan a los diferentes programas y beneficios que promueve esa Institución.

Leer más: Pone en marcha el DIF municipal el programa “DIFundiendo bienestar familiar” en Carrillo Puerto.

La presidenta municipal Paoly Perera, ha trazado líneas de trabajo enfocadas a la prevención y combate de ese delito, asegura la titular del DIF en el municipio.

        Estableciendo líneas de trabajo, protocolos, así como medidas de prevención y combate para el delito más vergonzoso que existe en el mundo, que es la trata de personas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Felipe Carrillo Puerto efectuó un evento en el marco del Día Mundial contra la trata de personas, evento desarrollado en las instalaciones de la Expomaya de esta ciudad.

Leer más: REALIZA EL DIF MUNICIPAL ACTIVIDAD EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS.

La invitación se ha extendido a empleados tanto del DIF como del ayuntamiento, establecimientos y público en General, asegura Pamela Perera, titular del DIF.

 Con el propósito de apoyar a las familias en condiciones vulnerables y de escasos recursos económicos que habitan en la cabecera municipal y comunidades de Felipe Carrillo Puerto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, puso en marcha en el inicio de esta semana la “Colecta de útiles escolares 2018" que se desarrolla en las instalaciones del DIF municipal y a donde podrá acudir toda persona que desee entregar su donativo. 

Leer más: ARRANCA EL DIF EN CARRILLO PUERTO CAMPAÑA PARA DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES.

Instructoras, personal y padres de familia agradecieron el apoyo de la presidenta municipal Paoly Perera para inculcar los primeros conocimientos en los niños.

Con una emotiva ceremonia en la que participaron padres de familia y docentes la estancia infantil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Felipe Carrillo Puerto llevó a cabo la clausura de sus actividades en el ciclo escolar vigente cuyos alumnos se estarán integrando a alguna escuela de nivel preescolar de esta ciudad tras recibir atención, conocimientos y habilidades de calidad durante su estancia en este centro.

Leer más: CLAUSURA CURSOS LA ESTANCIA INFANTIL DEL DIF EN CARRILLO PUERTO.

 

Archived Articles