Acompañada de titulares de los DIF en los 11 municipios, Pamela Perera recibió de la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín apoyos destinados a los adultos mayores.

La Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Felipe Carrillo Puerto Pamela Perera Maldonado, acudió a la capital del estado en donde participó en una reunión junto con las presidentas de los sistema DIF de los 11 municipios, en el marco “Día Nacional del Adulto Mayor”, encabezada por la señora Gabriela Rejón de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo.

En esa actividad llevada a cabo en la sala de juntas del DIF Quintana Roo, la señora Gabriela Rejón de Joaquín, hizo entrega de despensas a los DIF de cada uno de los municipios en Quintana Roo con la intención de que realicen sus entregas a los adultos mayores de cada uno de los municipio de Quintana Roo de acuerdo al padrón de ancianos que tienen registrados en las oficinas locales.

La entrega de despensas forma parte del programa que impulsa el Sistema DIF Quintana Roo, mediante el programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables, para mejorar las condiciones de vida de los sectores más desprotegidos del Estado y en esta ocasión la ayuda se enfoca precisamente al apoyo para los adultos mayores, según estableció el protocolo de ese evento desarrollado en la capital del estado.

Al hacer uso de la palabra Gabriela Joaquín de Rejón destaco que su esposo, el Gobernador C.P. Carlos Joaquín Gonzalez y a ella les preocupan y ocupan los adultos mayores de Quintana Roo y que es prioritario hacerles sentir lo importante que son, que no están solos, que se les quiere, se busca brindarles los espacios para que demuestren todas sus capacidades y conocimientos acumulados a lo largo de su vida capitalizándolos a favor de quienes quieran aprender de esa experiencia acumulada.

En ese encuentro sostenido en la capital de Quintana Roo, estuvieron presentes las Presidentas de los DIF de Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres; de Bacalar, Elisa Gamboa de Zetina; de Benito Juárez, Elvia Barba de Estrada; de Puerto Morelos, Adalia Zetina Iturralde; de Solidaridad, Claudia Torres Gómez; de Felipe Carrillo Puerto, Pamela Perera Maldonado y de Tulum, Guillermina Miranda Miranda; así como los directores generales de Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, Alfredo Flores Rodríguez e Hilda Gómez Ávila, respectivamente.


 

Archived Articles