La directora de la institución pide a la población colaborar para atender la emergencia que viven miles de familia en Chiapas y Oaxaca.

El Sistema para el Desarrollo Integra de la Familia (DIF) de esta ciudad, inició este fin de semana una colecta de víveres y alimentos no perecederos que serán enviados a los estados de Chiapas y Oaxaca para apoyar a las familias que fueron afectados como consecuencia del sismo registrado en días pasados confirmó la directora de esa institución de beneficencia pública Teófila Moo Kahuil.

Leer más...

Se busca establecer políticas y acciones que disminuyan sensiblemente las tasas de morbilidad por ese fenómeno, afirman.

Con el propósito de sensibilizar a la población sobre medidas y acciones que pueden adoptarse para prevenir el suicidio, identificar a personas en situación de riesgo y brindar atención de manera oportuna, dependencias de gobierno encabezadas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Felipe Carrillo Puerto se unieron para llevar a cabo una serie de pláticas y talleres en las instituciones educativas, en el marco del día internacional para la prevención del suicidio.

Leer más...

Pamela Perera Presidenta honoraria del DIF reconoce el apoyo de Gabriela Rejón de Joaquín para cumplir con el objetivo de los programas alimentarios.

Para contribuir al sano desarrollo alimenticio de las niñas y niños de las instituciones educativas como una de las tareas más importantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a tan solo unos días de haber iniciado el ciclo escolar 2017- 2018, la Presidenta de esa institución en el municipio Pamela Perera Maldonado, dio el banderazo de entrega de desayunos fríos en la escuela primaria Tiburcio May Uh de esta ciudad.

Leer más...

El propósito es brindar atención médica especializada a personas que carecen de recursos para desplazarse hacia la ciudad.

Con el firme propósito de seguir atendiendo las comunidades de Felipe Carrillo Puerto y mejorar las condiciones de vida y de salud de sus habitantes, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF y la fundación Medical Mission Network dieron inicio en la comunidad de XHazil Sur, a la tercera jornada de asistencia médica en las zonas rurales mediante un esfuerzo coordinado y del que se espera obtener una mayor cobertura para personas de la zona rural que presentan problemas de rezago.

Leer más...

Los apoyos fueron coordinados a través del DIF municipal, sostiene la Presidenta de ese organismo Mercedes Pérez Loeza.

La fundación Síiniko’ob, realizo la entrega 130 paquetes, entre mochilas y útiles escolares a alumnos del nivel primaria y secundaria del Centro de Atención Múltiple (CAM) y a niños y niñas de la agrupación “casita corazón”, como parte de la campaña “mochilas felices” que lleva a cabo esta asociación en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), bajo el lema “Donar para educar es hacer País”.

Leer más...
 

Archived Articles