Se Trata de los resultados de una gestión realizada por la presidenta municipal Paoly Perera, reitera la titular del DIF.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Felipe Carrillo Puerto, Pamela Perera Maldonado, realizó una visita a la comunidad de Petcacab con el propósito de convivir y encontrarse con las personas de la tercera edad de esta localidad, haciendo entrega, durante esa visita de apoyos a cada uno de ellos, como parte del trabajo diario que emprende esa institución hacia los sectores más vulnerables de esta demarcación.

Leer más...

La presidenta honoraria del organismo Pamela Perera reconoce el valor que tiene actualmente la promoción de la igualdad de género entre los menores.

Como parte de las acciones a favor de las niñas y niños de este municipio, en el marco del día Internacional de las niñas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) llevo a cabo diversas actividades contando con la participación activa de la presidenta de esta Institución Pamela Perera Maldonado quien hizo un reconocimiento especial a las niñas de Carrillo Puerto y de las comunidades rurales de este municipio.

Leer más...

Se busca sensibilizar a las mujeres para acudir al médico y efectuar una detección temprana de la enfermedad, asegura la Presidenta del DIF en el municipio.

Debido a que octubre se ha determinado como el mes de la lucha contra el cáncer de mama, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Pamela Perera Maldonado e integrantes del Voluntariado y personal de la coordinación de asistencia médica así como representantes de la Jurisdicción sanitaria número 3, realizaron el encendido del emblemático Lazo Rosa que representa la lucha contra esa enfermedad, actividad desarrollada en el parque a la madre de esta ciudad, bajo el lema “Date una mano, prevenir es vivir”.

Leer más...

Las consultas y atención son coordinadas de forma gratuita para beneficiar a las familias de escasos recursos.

Manteniendo una visión de cercanía con la gente y a fin de apoyar a las personas con padecimientos neurológicos ligados a trastornos por déficit de atención e hiperactividad, la Fundación Síiniko'ob y el Sistema para el Desarrollo para Integral de la Familia en el municipio, en coordinación con el área médica de la institución, llevaron a cabo una jornada de atención y valoración psicológica gratuita a 15 menores de diversas instituciones educativas de esta ciudad.

Leer más...

La presidenta de voluntariado Pamela Perera explicó que la instrucción de la Presidenta municipal es beneficiar a las familias que menos recursos tienen.

Con la finalidad de atender y apoyar a personas que carecen de recursos y acercar los servicios de salud a familias que presentan una situación económica vulnerable, el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) de Felipe Carrillo Puerto desarrolló una Jornada de salud visual prestando atención a un promedio de 70 personas que presentaron problemas de la vista y que fueron atendidas por especialistas en el ramo informó Pamela Perera Maldonado, presidenta honoraria de ese organismo.

Leer más...
 

Archived Articles