Esta mañana continua la entrada de Aire Marítimo Tropical con poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo; generando tiempo estable con temperaturas de calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, viento predominante del este-sureste y bajas probabilidades de lluvias dispersas aisladas principalmente sobre zona norte y centro durante la tarde. Para el municipio de Felipe Carrillo Puerto habrá cielo De Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Esta mañana Se mantiene la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo; generando temperaturas de calurosas muy calurosas, nubosidad variable, baja posibilidades de lluvias dispersas sobre zonas costeras principalmente por la tarde. Para el municipio de Felipe Carrillo Puerto habrá cielo De Despejado a Medio Nublado, pocas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 15 a 250 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Esta mañana se observa 1.- Una Vaguada (Canal de Baja Presión) Débil con eje norte-sur, localizada en superficie, ubicada sobre el estado de Quintana Roo, en su amplia circulación impulsa Aire Continental Polar muy Modificado procedente del Golfo de México hacia la Península de Yucatán, está provocando temperaturas calurosas durante el día y frescas al amanecer, nubosidad variable, posibilidades de lluvias aisladas ocasionales, sobre la porción norte y central del Estado, principalmente después de mediodía. Para el municipio de Felipe Carrillo Puerto habrá cielo Despejado a Medio Nublado, sin posibilidad de lluvias, temperaturas de frescas a calurosas, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Esta mañana Se mantiene Una Vaguada (Canal de Baja Presión) con eje norte-sur, localizada en superficie, ubicada sobre el occidente de la Región Peninsular, en su amplia circulación impulsa Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe; genera temperaturas calurosas durante el día y frescas al amanecer, nubosidad variable, posibilidades de lluvias con chubascos acompañado de Actividad eléctrica, sobre la Península de Yucatán y Quintana Roo, principalmente después de mediodía. Para el municipio de Felipe Carrillo Puerto habrá cielo De Medio Nublado a Nublado, lluvias de ligera a moderadas con chubascos ocasionales y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas de frescas a calurosas, Viento del sureste variando por la tarde del norte y noroeste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.

Esta mañana Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe; hacia la Península de Yucatán; está provocando nubosidad dispersa, temperaturas calurosas a muy calurosas, así como, escasas posibilidades de lluvias sobre el área norte del estado de Quintana Roo, principalmente por la tarde. Para el municipio de Felipe Carrillo Puerto habrá cielo Despejado a Medio Nublado, sin posibilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento será de dirección variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

 

Archived Articles