La Presidenta Municipal Mary Hernández firmó un convenio de colaboración con el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM)
La Presidenta Municipal Mary Hernández firmó un convenio de colaboración con el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) para operar el proyecto "Centros para el Desarrollo de las Mujeres".
Según informó la alcaldesa, con este convenio el Ayuntamiento ofrece su apoyo y espacios para avanzar más rápidamente en los objetivos de la agenda de las mujeres quintanarroenses, acogiendo a la sociedad civil y a todas las personas que deseen sumarse a esta causa. En su oportunidad, la directora del IQM, María Hadad Castillo, explicó que la firma del convenio se origina en un mandato del Instituto Nacional de las Mujeres, y agradeció el trabajo conjunto de la Gobernadora Mara Lezama y la administración pública para gestionar recursos sin precedentes para el Centro de Desarrollo de las Mujeres. Todo ello con buscará promover acciones coordinadas con actores estratégicos, fortaleciendo la institucionalidad, la organización y las operaciones, para impulsar el desarrollo integral de las mujeres, detectar sus intereses y fomentar su autonomía y empoderamiento económico.